Yo sobreviví a H2O en el Caupolican

Yo se que esto ya es de un tiempo, pero tenía que escribir sobre mi graciosa/penosa experiencia en ese pasado show en H2O.

Todo iba bien ese día jueves, yo me retiré de mi trabajo y corri al Caupolicán para no perderme a H2O que estaban a punto de tocar cuando llegué. Todo era feliz, viendo a la banda disfrutando con los amigos, yo como paparazzi sacando fotos y grabado videos como enferma (no se porque la cerveza siempre hace que me ponga a sacar fotos, muchas fotos, teman me). Estaba todo bien hasta que empecé a sentir un olor clásico, como que me percaté al tiro que algo estaba mal por el olor y mi sentido de alerta chicocorre se activo cuando el olor se agudizó y veo una niebla blanca que se ponía mas espesa es cosa de segundos. Cuando ya estaba dentro de la nube recorde de que ese tenue olor era el que me advertía que debía esquivar camino para matucana cuando llegaba a estudiar en mis años universitarios en la Usach, o también cuando iba camino a una clase en el mall.

Malditas lacrimógenas, la nube era eso, lacrimógenas dentro del Caupolicán en pleno show de H2O con la cancha llena de gente, yo más encima estaba en un palco y al abrir la puerta para salir entro todo pero de manera degenerada, no se como pero llegue al final del pasillo, llorando (soy una chica alérgica, con rinitis y principios de sinusitis nivel dios), tosiendo y muriendo. No atine mejor a llegar a la reja y cai de rodillas tosiendo con mi chaqueta tapando me la cara y pensando porfa saquen me de aquí. En un segundo siento que me agarran del cuello de la chaqueta y escucho un ven pa’ acá!. Cuando pude entender un poco donde estaba, me encontraba en el backstage caminando detrás de don xIgnaciox que me salvó, porque por no ser de él estaría tosiendo tirada en el suelo con los ojos inyectados sangre, llorando como nerd y al mismo tiempo tratando de respirar lo que se podía respirar, a eso sumen le de esas toses compulsivas, atrosh atrosh!

No pude ver que pasó con la gente que estaba en el show, habían hartas personas donde pude llegar tosiendo en el piso, pero cuando me asomé a mirar por la cortina del escenario no había casi nadie en la cancha. Tampoco entendi que pasó, unos dijeron que los pacos las tiraron a la gente afuera que quería entrar con la bien amada avalancha (cuantas veces me ayudaste a entrar a tantas partes ♥) y que unos tipos la tiraron adentro del lugar, otros dices que fueron los mismos pacos, otros unos punkys, nunca cache ni tampoco entendí, yo solo quería dejar de llorar porque me picaban mucho mis ojos y me costaba respirar (les conté que también tengo principio de asma?, si la primavera es mi mejor amiga).

Y bueno, los niños de H2O se asustaron, no quisieron volver a tocar y se fueron para el hotel (a uno le dio un ataque de pánico yo lo escuche, chiquititos) y Agnostic Front salió a tocar si o si, fue bakan ver a toda la gente volver a la cancha y que un par de lacrimógenas no son suficientes para suspender un show, esto es HxC Chile po!

Y bueno, solo quería compartir con ustedes mi historia, he estado mil veces en protestas (cuando estudiaba vivía en protestas, hasta se paraban las clase porque el profe decía: ya entraron los pacos chiquillos así que corran!, y uno corria y corria y esquivaba todo lacrimógenas, pacos y piedrazos… ahhhh que tiempos aquellos), pero nunca había tenido la experiencia de estar en un lugar muy cerrado, deben conocer los pasillos del Caupolicán, y con esa mierda directo a tu cara. Fue desagradable pero después lo pase muy bien.

Acá fotos del show tomadas por el seco de Ignacio Galvez a.k.a xIgnaciox, (gracias Nacho, eres mi héroe, jajajaja). Y bueno los que fueron, pueden contar sus historias de como sobrevivieron? 

Enjoy!

About these ads
Comments
2 Responses to “Yo sobreviví a H2O en el Caupolican”
  1. yo sobrevivi gracias a mi novio y a que encontramos unos lugares escondidos jajajajja

Deja tu fabuloso comentario :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.801 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: