Adidas NEO y Selena Gomez

29/09/2015

La ropa deportiva adquiere un nuevo look esta temporada con la última colaboración de Selena Gomez para adidas NEO que viene personificada en una colección bastante interesante.

A medida que el cambio de temporada se hace presente en la ciudad, las capas son un must para enfrentar las diferentes temperaturas. Y la nueva línea de Selena llega con diferentes opciones que permiten armar outfits perfectos para primavera verano, mezclando el gusto de la cantante con las raíces de la marca.

Los básicos son parte fundamental de esta colección como sweaters, joggers y cortavientos que están diseñados con colores metálicos suaves y detalles que resaltan lo femenino en cada prenda. El color rosado combinado con diferentes tonos de celeste serán protagonistas de los meses de esta primavera.  El blanco y el negro no podían faltar en el sello de Selena aportando con su estilo y elegancia para contrastar con tonalidades naranjas que aportan el estallido de color.

SelenaGomezNEO_1

Asimismo, los accesorios destacan con colores más eléctricos, un beannie y un bolso perfecto para usarlos en el día a día junto a los diferentes modelos de zapatillas que forman parte de esta línea, que llegan con transparencias y colores metálicos en ellas.

“Esta nueva colección combina diferentes elementos deportivos y de street style creando un look más cómodo. Colaborar nuevamente con adidas ha sido una gran experiencia y estoy ansiosa de lo que se viene”, comentó Gomez.

Puedes encontrar esta colección de manera exclusiva en aquí y no dejes de seguir @adidascl en instagram y twitter. Enjoy!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: