Adidas Originals // Campaña mundial con Run DMC

06/08/2013

HIGHRES RUNDMC (Copiar)

El reciente 1º de agosto, dos iconos de la música se enfrentarán en un choque de culturas cuando las leyendas del hip-hop RUN DMC colisión con el reconocido DJ A-Trak, para la nueva campaña mundial de la marca alemana de las tres tiras.

Los maestros y padres del hip hop, Run DMC, se enfrentarán al mundialmente solicitado DJ A-Trak en el estudio, esta vez para crear un nuevo himno contemporáneo que unirá el estilo urbano y moderno característico de adidas Originals en su nueva campaña.

 

HIGHRES Atrak (Copiar)

Los fans de todo el mundo podrán unirse a Run DMC en un vídeo interactivo que traerá las leyendas a la vida. Run DMC serán los protagonistas de un video musical que podrá ser controlado por los fans, a través del uso de comandos de voz y efectos visuales, quienes serán capaces de influir en el vídeo y provocar efectos especiales y animaciones.

En el canal oficial de YouTube de adidas Originals se puede ver el video backstage de RUN DMC y A-Trak colisionando en este nuevo himno de la marca.

Junto a este nuevo e inédito tema, se le sumará el toque latino de una de las mejores bandas de rock de la región, los que se darán a conocer en Chile a principios de septiembre y quienes tendrán el desafío de hacer un remix de esta inédita colaboración, especialmente creada para nuestro continente. Se viene cabros!!!!!! Enjoy!

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Adidas Originals // Únete a Molotov | Fabuloso Colectivo 02/06/2014 at 4:24 pm

    […] Adidas Originals presenta una innovadora campaña interactiva en la que los consumidores podrán inspirar a la banda mexicana Molotov en su proceso creativo. El resultado de la colaboración entre dicha banda y los consumidores será la  reinterpretación de All Day Originals, tema de la campaña global de adidas Originals con Run DMC y A Trak. […]

  • Deja un comentario

    A %d blogueros les gusta esto: