adidas Originals celebrará la originalidad de estilos en Lollapalooza 2014

14/03/2014

Este año adidas Originals te hace vivir una vez más la experiencia Lollapalooza. El festival de música se caracteriza por reunir a miles de looks y estilos diferentes de vestir, todos con un toque único y con algún detalle que los distinga de los demás, y adidas Originals celebrará esto con sorprendentes activaciones que serán las encargadas de darle la bienvenida a todos los asistentes de uno de los festivales más grandes del mundo.

Como cada año, la mítica caja gigante adidas recibirá a quienes quieran complementar su look con el característico sello Originals, con diferentes estaciones en el primer piso de la caja denominado “style room”, destinado a potenciar el estilo de cada uno. Después de pasar por el  “style room” podrán acceder desde la pasarela a la Originals Cam a sacarse una foto en 180 grados animada o en forma de corto/película que se podrá compartir en redes sociales y tener un recuerdo único de su paso por el festival.

Además, los que lleguen vestidos a Lollapalooza con alguna prenda adidas Originals, podrán optar por subir a la terraza del segundo piso de la caja gigante de zapatillas llamada “Originals Fans” y acceder a beneficios exclusivos. Estas son tan sólo algunas de las sorpresas que tendrá Originals para celebrar la originalidad, la música y la vida urbana que cada año invade Santiago.

Gana con Originals

Y fiel a sus seguidores y para preparar todo antes del Festival la marca invita a sus tiendas adidas Originals de todo Chile y a adidas.cl a comprar productos Originals para complementar tu estilo e ir con el mejor look festivalero. Todos los que lo hagan tendrán la opción de ganar entradas para el festival y otro premios, como una increíble combi Originals. En tiendas por la compra de 2 o más productos, se entregará un raspe en la caja y tendrán la opción de ganar entradas y otros premios de forma inmediata. En adidas.cl por compras en productos Originals participas de un sorteo final donde podrán acceder a entradas para los dos días del festival.

Sube tu look Originals a Instagram y Twitter

Además en www.adidas.cl/alloriginals se estarán sorteando increíbles premios instantáneos y productos Originals. Para participar los usuarios deberán ingresar a la página y seguir las instrucciones compartiendo una foto del look que más los represente para ir a Lollapalooza con al menos una prenda Originals desde Twitter/Instagram con los hashtags #lookoriginals, #alloriginals y mencionando a @adidasCL. Las fotos de los mejores looks que se suban se van a exponer en las tiendas Originals.

Toda la información de cómo participar está en el link www.adidas.cl/alloriginals y en las redes sociales de la marca, twitter oficial @adidasCL, @adioriginals_cl con hashtag #alloriginals.

 

Enjoy!

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: