adidas Originals se reinventa en esta versión de Lollapalooza

03/03/2016

Por sexto año consecutivo la marca de las tres rayas se toma Lollapalooza, reinventándose paracambiar a un concepto más urbano y futurista. Enmarcado en la nueva campaña anual de la marca “Future”, adidas Originals invita a todos a desafiar su imaginación y crear un camino diferentepensado en las expectativas de cada personas sin aceptar imposiciones. Este año el llamado es a romper esquemas y buscar nuestro propio camino.

De la mano de esta nueva visión llega al Parque O´Higgins el “Block adidas Originals”, una implementación que impactará por su estructura y activación para los seguidores de la marca. Con tres secciones diferentes que trasladaran a todos los que ingresen al block, a un lugar que buscará inspirar a una nueva generación que no se conforma con vivir en el status quo, encontrando actividades que podrán realizar en grupo desde el minuto que entren a este nuevo espacio que será, sin duda, el protagonista de esta versión del Festival.

Como es costumbre la marca premiará a los que vayan vestidos con adidas Originals, los que tendrán la opción de subir al segundo piso del block y participar por entretenidos premios. Además los días previos en las redes sociales de la marca se anunciarán diferentes concursos para los que quieran ganar entradas para el festival.

Y como adidas Originals quiere que todos puedan conocer su propuesta para Lollapalooza, las personas que compren desde $35.990 en tiendas adidas Originals adheridas* podrán probar su suerte y participar por entradas y premios al instante.

Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #adidasoriginals #LollapaloozaCL y en la cuenta de Facebook. Enjoy!

 

adidasOriginalsLollapaloozaALTA

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: