Adidas Originals // Únete a Molotov

06/09/2013

adiFW13_illustration_SLAM_V1

Adidas Originals presenta una innovadora campaña interactiva en la que los consumidores podrán inspirar a la banda mexicana Molotov en su proceso creativo. El resultado de la colaboración entre dicha banda y los consumidores será la  reinterpretación de All Day Originals, tema de la campaña global de adidas Originals con Run DMC y A Trak.

Fans de toda América Latina podrán unirse a Molotov compartiendo inspiraciones para la banda en forma de fotos, textos, audios y vídeos a través de las redes sociales -como Facebook, Twitter, Tumblr o YouTube, entre otras- sólo usando el ‘hashtag’ #uneteamolotov.

Aquellas personas que aporten las inspiraciones que mejor sirvan al proceso creativo de Molotov  para hacer este remix serán seleccionadas por la banda para acompañarlos a un concierto junto a DMC en Buenos Aires durante el mes de octubre.

Formada en México en 1995, Molotov es una de las bandas más importantes de rock alternativo de América Latina. Con sus letras irreverentes, cargadas doble sentido y de “humor lacra” como ellos mismos le dicen. Molotov mezcla la sátira con el humor personal de cada uno de los integrantes. Los componentes de la banda poseen influencias diferentes lo que les permite fusionar una variedad de géneros, desde el rock y el rap, hasta el funk o la cumbia.

En tanto para Chile,  los Embajadores de Marca Raúl y Gabriel Peralta, conocidos como  los “Power Peralta”,  realizaron junto  a adidas Originals un video en las calles de la “ciudad del juego” invitando a inspirar a Molotov. En el registro repasan su historia, y cómo ellos también fueron inspirados por RUN DMC, tanto por su música como por su estilo, invitando a todo Chile a convertirse en inspiradores para los mexicanos de Molotov.

ADIDAS_MOLOTOV_0220 (v1)

HIGHRES RUNDMC (Copiar)

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: