adidas Originals + Urban Outfitters: We the Future

12/08/2016

El futuro es ahora. Juntos, Urban Outfitters y adidas Originals, anuncian el lanzamiento de la nueva y exclusiva campaña We the Future, con 19 mentes creativas que están dando forma a nuestro paisaje cultural.

Las fotos fueron tomadas por Petra Collins. La campaña cuenta con activistas, escritores, diseñadores, estilistas, fotógrafos, artistas, músicos, bailarines e ilustradores – cada uno con un inspirador trabajo creativo para construir un nuevo mañana.

El reparto incluye: la modelo, activista y escritora Ebonee Davis, al diseñador y estilista Alexis Jae, al estilista Jorge Wright, a la artista Alexandra Marzella, a la modelo y fotógrafa Braina Laviena, el músico Miko Jazmín, la artista Carlotta Kohl, la bailarina Gabriella Bechtel, el artista Lucas Bin, la artista, curadora y activista Gabby Richardson, el modelo y fotógrafo Keisuke Asano, la fotógrafa Lumia Nocito, el artista Michael Bailey Gates, la modelo Malachai Spivey, el modelo Ralph Souffrant, la modelo Simone Thompson, la modelo e ilustradora May Hong, la diseñadora y artista Rewina Beshue y el modelo Michael Lockley.

La colección conjunta de adidas Originals + UO lanzada el primero de agosto, está disponible en urbanoutfitters.com y en algunas tiendas Urban Outfitters.

El 25 de agosto, Urban Outfitters y adidas Originals celebrarán la campaña con una exclusiva fiesta de lanzamiento (ojalá nos inviten nos encanta la fiesta)

, que tendrá una experiencia interactiva de retrato 3D, una instalación de arte generado por el usuario, y una actuación musical de un artista que será confirmado. Se realizará en Mack Sennett Studios, el evento será exclusivo para los invitados, con 90 entradas que serán regaladas a los primeros clientes en llegar el 20 de agosto a las 10 de la mañana en 3 tiendas Urban Outfitters (Space 15 Twenty, UO Santa Monica, UO Melrose).

Para más información sigue las redes sociales de adidas Originals @adidascl y @adidasOriginals. Enjoy!

 

adidas Originals Urban Outfitters  7 adidas Originals Urban Outfitters 2 adidas Originals Urban Outfitters 3 adidas Originals Urban Outfitters 4 adidas Originals Urban Outfitters 5 adidas Originals Urban Outfitters 6 adidas Originals Urban Outfitters 8 adidas Originals Urban Outfitters 9 adidas Originals Urban Outfitters

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: