adidas x Raf Simons is coming

15/05/2019

Hace unos días se reveló en las redes lo que trae adidas Originals dentro de sus novedades para este otoño 2019. Obvio que lo que llamó mi atención fue lo que viene con las sneakers de la colección de Raf Simons.

Es interesante ver estas colecciones en el país ya que siempre el único acceso a ellas por las redes o cuando tenías la oportunidad de viajar y probártelas en alguna tienda (yo soy de las que prefiero probarme siempre que puedo las sneaker para evitar dolores de cabeza).

Lo bkn es que en adidas.cl/rafsimons ya puedes ver el preview de lo que próximamente la marca de las tres tiras a revelado para el público de Chile (ojo Perú también se viene).

adidas Originals RS Ozweego

Las que quiero son las adidas Originals RS Ozweego en todos sus colorways porque todos son hermosos sobre esa capa de metallic silver del futuro a lo Silverhawks.

La zapatilla viene en seis colores, todas con el touch silver coating, como un baño de plata amado. Rosado, rojo, negro, azul, gris y crema con cordones en monocromo para crear el duo block color.

Su drop oficial es el 23 de mayo en adidas.com y tiendas retail del mundo, esperemos que en adidas.cl también lo veamos la próxima semana. MAU

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: