Agent Provacateur y su primera colección de swimwears

10/11/2015

¿Usted sabía que las cabecillas detrás de la marca de ropa interior Agent Provacateur es nada mas ni nada menos que Penélope Cruz junto a su hermana Mónica Cruz?. Por eso las campañas y las colecciones de esta hermosa marca son tan coquetas, llenas de tul y hermosos encajes es todo el gusto coqueto y la sensualidad que una mujer como Penélope puede entregar, ¿o me equivoco?. Bueno, la cosa es que ahora lanzaron su primera colección de trajes de baños y están preciosos que los tendría todos aunque no me queden bien y no me los pusiera.

Con la ayuda la ayuda de la directora creativa de la marca, Sarah Shotton, han imaginado esta veraniega colección inspiradas en tres lugares con sus propios estilos que representan el style en su máxima expresión: California Cool, Vegas Baby y Miami Vice.

Los primeros se inspiran en Venice Beach de los ‘ 70, ofreciendo bikinis estilo bandeau y un montón de fondos de corte insuficientemente. El segundo tiene que ver con la ostentación y el glamour de Las Vegas. Por último, Miami Vice rinde homenaje a los autos rápidos, mujeres de piernas largas y una vida nocturna interminable. Yo quiero varios <3 Enjoy!

lagent-swimwear-2015-15-960x640

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: