Cabrochico Channel ahora en YouTube

01/06/2016

Así es! Ahora tengo un canal de YouTube donde estaré subiendo contenido exclusivo de Cabrochico y obvio de Fabuloso Colectivo también. La idea estaba de hace tiempo, la gente que es amiga sabe la cantidad de videos y material para este canal pero por tiempo (si y bueno mano de obra) no he editado para ustedes. Pero, con mi regreso de Japón y con la ganas de querer mostrar todo lo que vi, lo que comí, lo que tomé, etc, me motivó a bajar mis videos que publiqué en Snapchat y subirlos a este nuevo canal.

Como tengo tanto material, primero subiré todo lo que rescaté de Snapchat para que todos los miércoles (de aquí a que se acaben) publique un video de mi estadía en Japan. No se preocupen que hay fotos de todo pero vallamos por parte.

Así que para comenzar les traigo el primer video de mi canal en YouTube Cabrochico ♥ Si le gusta póngale un like o comparta, si le gusto más puede dejar un comentario (si no te gusto también no hay drama, pero siempre con respeto) y si quieres ver más puedes suscribirte que se vienen CALETA (muchos más en buen español).

Espero les guste!!!! Enjoy!

Contexto: Este es mi primer día en Tokyo salí a reconocer terreno y hacer un levantamiento de información del hood donde me estaba quedando. Cosas simples de donde esta el metro, cuanto me demoro para la casa, donde queda la comida mas cercana, donde queda el bar mas cercano, el cajero, etc. También me sirvió para cachar la onda de la gente y bueno reconocer las calles si me tenia que devolver ebria en piloto automático (una nunca sabe). Todo resulto hermoso. Póngale Play!

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: