Cabrochico x Kotex Chile

06/03/2020

Se viene este 2020 y se viene con cuática. Este año estaré colaborando con Kotex Chile en diferentes proyectos y campañas muy interesantes para todes nosotres. Este es el primero, una ilustración mensual para todes ustedes con mucho amor de mi persona. Para que la descarguen y las usen de fondo de pantalla en sus celulares. Cabrochico is back. MAU 

Tampones digitales

Así es, y si en otros países es super normal encontrar este tipo de tampones pero acá en Chile no, por eso son una novedad ya que todos vienen con aplicador. Kotex Chile ingresa este año 2020 con los tampones digitales, más tampones, menos plástico, más barato.

Yo en lo personal no soy de usar tampones, pero Kotex tiene como prioridad tener una opción para cada mujer y este producto cumple la función de ser una opción económica para nosotras.

Las chicas que usan la copita menstrual me van a linchar. Pero hey chicas! seamos tolerantes, como dije, no soy de tampones, menos de copita, es cosa de comodidad, no me siento cómoda y es muy simple, como que ‘no me hallo’. También sean libres de criticar que no es la opción más sustentable, pero veamos el vaso medio lleno, quien dice que en un futuro Kotex traiga su copita menstrual para cumplir su propósito de una opción para cada una de nosotras.

A lo que vinimos…

En fin, por que les doy la lata con todo esto. Este año trabajaré con Kotex Chile fabricando un proyecto que me tiene muy contenta. Un ilustración por cada tema que toquemos bajo el alero de #nomásestigma. Una campaña donde Kotex quiere aportar con educar a la sociedad y a nosotras mismas de cómo hemos sido estigmatizadas todas nuestras vidas cuando menstruamos.

Por que es natural, porque estoy menstruando no quiere decir que justifica que este de mal humor, o que no pueda tener sexo, etc. Son cosas de las que no nos damos cuenta y lo tomamos como algo normal, by not.

Ya seguiremos ahondando sobre este tema, pero hoy para todes ustedes les tengo un regalo. La ilustración del mes de febrero la hice formato smartphone para que la descarguen y usen de fondo de pantalla.

Bitches, I’m back  Síganme en mi Instagram @cabrochico para estar al día de los nuevos wallpapers y más proyectos que se vienen.

@kotexchile #nomásestigma

Descarga este fondo de pantalla haciendo click en la imagen MAU

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: