lifestyle travel

#CabrochicoinJapan: Tokyo Station y Tokyo Tower

08/08/2016

He tenido un poco botado el canal de Youtube de Cabrochico pero para los que no sabían ya subí dos videos de mi último día en Tokyo antes de embarcarme a mi trip Osaka-Kyoto. Al estar dos semanas en Japón te dan ganas de estar en todo al mismo tiempo pero es imposible. Si no mueres por irritación de ojos o dolor de pies, mínimo necesitas solo dos semanas para conocer lo suficiente de Tokyo. Es por eso que habían días que me levantaba a las 6 de la mañana (cabros si se puede el sol salía a las 4 AM) para emprender mi aventura y creo que esta fue una de las buenas. Era lunes así que no había tanta gente de lo que estabas acostumbrado a ver los fin de semana y me dediqué a ir a una de las estaciones de trenes emblemáticas de Japón, Tokyo Station. En ese lugar debe haber un Chile entero con maletas con rueditas caminando, subiendo, bajando escaleras y corriendo por los pasillos interminables que te llevaban a todo Japón, ya que era la estación principal de llegada de casi el 100% de los trenes del país. Usted pensará que locura, si amigo era una locura, pero nada malo, creo que Japón es una locura pero esa locura que te hace bien, no la de las 7 de la tarde en metro Tobalaba.

En ese lugar esta el palacio imperial pero ese día estaba cerrado así que tuve que conformarme con el jardín, en verdad fue super fome si no van al castillo imperial no vallan, no vale la pena jajajajajajajaja. Pero si quieren caminar es un lindo lugar para recorrer en tranquilidad (aburriiiiiiidooooooooo). En fin, perdí toda mi mañana en ese lugar y en la tarde decidí ir a la emblemática Torre de Tokyo (si, la que sale en Sailor Moon). Ese lugar es mucho más entretenido, puedes subir y ver la ciudad y si quieres ver más alto debes pagar un poco más, pero vale la pena.

Terminando el día puedes cruzar la calle de atrás y pasear por el jardín del templo budista, un lugar lleno de paz (en serio no es broma es cuaaaaaaaaaaaaaatico) y me toco ver una ceremonia de unos monjes a una famila de japoneses millonarios, fue intenso verlo en vivo.

En fin, no voy a dar mas la lata, ponga play y enjoy!

Y SI TE GUSTARON LOS VIDEOS Y DESEAS VER MÁS, te invito a suscribirte a mi canal de YouTube Cabrochico, estoy tratando de subir cada vez que los edito ya que Snapchat es una mierda para bajar videos decentes y largo sin que te modifique el audio. Pero la paciencia supera todo, así que si te gusto, ponga un like, si quiere comentar comente y si quieres ver más y estar atento a los nuevo videos suscríbete ♥

CANAL YOUTUBE CABROCHICO PINCHE AQUÍ NO SE ARREPENTIRÁ

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: