Cacharel potenciando el Girl Power

05/07/2019

Cacharel acaba de lanzar su más reciente fragancia, Yes I Am Pink First, un nuevo perfume en forma de labial para nosotras y lo hace acompañado de un concurso a nivel nacional que busca destacar y potenciar nuevos talentos del baile.

¿Cómo participar?

Si te gusta bailar y tienes talento solo debes entrar a www.yesiamchallenge.com, y registrar tu video realizando una coreografía demostrando que eres un “talento de exportación”. Además, se invitará a cada participante a compartir su video en su cuenta de Instagram con el hashtag #YesIAmChallenge para así tener la opción de tener mayor votación

¿Cuál será mi premio?

La ganadora tendrá como premio principal una beca en el estudio de baile Millenium Dance Complex de Los Ángeles, California; una academia de prestigio mundial, con traslado y estadía gratuita, lo cual le permitirá perfeccionar sus técnicas de baile y vivir una experiencia única en torno a esta disciplina.

Serán solo 10 finalistas. Las 3 más votadas en la web pasarán automáticamente a la final, y las 7 restantes serán escogidas por el jurado: Ana Albornoz, Conny Azúa y Xiomara Herrera, todas exponentes del baile en Chile.

“Este concurso es una tremenda oportunidad para tantas mujeres chilenas que quieren cumplir su sueño. Lo que buscamos son mujeres que transmitan algo al bailar, que sean capaces de no sólo mostrar técnica, sino pasión, interpretación y un estilo único”.

Xiomara Herrera.

La fecha final de inscripción es el 17 de julio y el anuncio del ganador se hará el día 24 del mismo mes. AAAAAAH GANAR! MAU.

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: