CAMPER TOGETHER // BERNHARD WILLHELM en OPENING CEREMONY

06/09/2013

Montaje ok

 

 

La aplaudida alianza de Camper con el diseñador Bernhard Willhelm dentro del proyecto Camper Together da un paso más allá esta temporada O/I 2013-2014 con una nueva propuesta creada en exclusiva para Opening Ceremony.

Se trata de una versión en edición limitada de la ya emblemática zapatilla unisex Himalayan, que se venderá a partir de septiembre únicamente en las tiendas de la firma norteamericana (Nueva York, Los Ángeles, Tokyo, Londres y online).

Opening Ceremony seleccionó para este modelo uno de los prints más representativos de Willhelm, procedente de su colección ready-to-wear P/V 2006. Se trata de un colorista estampado tipo cartoon en el que aparecen pequeños dinosaurios divirtiéndose en la nieve: esquiando, practicando snowboard, en trineo… Un concepto street rompedor con una ejecución irónica y naif.

La zapatilla Himalayan nació para la temporada O/I 2010-2011 como parte de la colección Camper Together with Bernhard Willhelm, y su nombre se debe al peculiar diseño de su suela: una llamativa estructura en zigzag que recuerda a los relieves montañosos. Este modelo, verdaderamente revolucionario y transgresor tanto por lo inusual de sus formas como por las arriesgadas mezclas de materiales, se ha convertido en poco tiempo en una de las grandes insignias de la casa.

fabuloso-31

Detalle 1 ok Detalle 2 ok Detalle 3 ok

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: