Chicobike a.k.a BabyBlue por Delta Bicicletas

06/08/2013

IMG_4121-2

OK. Este post lo tenía pendiente de hace bastante tiempo pero ahora que ya volví a casi mi vida normal se gano ser el primero para mi reencuentro con Fabuloso Colectivo.

Los amigos que me conocen se enteraron de la triste tragedia que lleno de nubes negras mi pequeña vida cuando me robaron mi bicicleta. No quiero recordar ese momento porque fue super loser y triste, pero dejemos lo que estuve mucho tiempo sufriendo por ella y mis viajes en un metro veraniego.

Pasó un año y logre juntar el dinero suficiente para comprarme una nueva, pero esta vez quería que fuera especial ♥ y fue en este momento que apareció mi amigo Pancho con su frase que abrió las nubes del cielo y por fin calló un rayo de luz sobre mi cabeza: «chico, ¿ quieres una bici?, yo te la armo». Y ahí me enteré que el Pancho en sus ratos libres se dedicaba hacer hermosas bicicletas bajo el nombre de Delta Bicicletas y que ahora quería convertirlo en algo mas serio.

IMG_4109-2

IMG_4127-2

Nos pusimos de acuerdo de como la queria. Yo mas que nada me enfoque en los colores y el Pancho me guío en todo lo demás (las cosas técnicas que yo no cacho nada pero él es seco) y en una semana y media tenía en mis manos la HERMOSA (lo pongo en mayúsculas porque en verdad es hermosa, los chicos se detienen a mirarnos cuando nos ven pasar juntas ♥) Chicobike a la que apodé con el nombre de BabyBlue.

Así que si quieren la bicicleta de su sueño, personalizada y a la medida, no dude en llamar a Delta Bicicletas, se lo recomienda una clienta feliz. Les dejo una fotos de mi baby y un video promoción super creido. Enjoy!

Delta Bicicletas

Deltabicicletas.tumblr.com

Delta Bicicletas Facebook


IMG_4111-2

IMG_4112-2 IMG_4113-2 IMG_4114-2 IMG_4118-2 IMG_4119-2 IMG_4120-2

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: