Disney x Vans

18/05/2015

disney-vans-collection-summer-2015-4

 

Siempre he tenido un amor especial por Disney. Igual doy gracias de no pertenecer a esa generación de pequeñas que viven en el mundo de las Princesas ya que en la mía solo debías conformarte por ver a las princesas en el cine, el VHS y lo único de Disney era brandeado por Mickey Mouse y sus amigos en tu temática de cumpleaños o en alguna tenida de fin de semana. Por esa razón creo  que odiaba más a Mickey Mouse que te aparecía hasta en la sopa y lo único que querías era tener una polera de La Sirenita y no existía (si, no existía así de simple). Ahora que se dio vuelta la tortilla, donde reinan las Princesas y la movie del momento es donde me empezó a caer bien este personaje.

No se si es nostalgia o placer culpable de que siempre quisiste llevarlo puesto, pero bueno me gustan estas colaboraciones de marcas urbanas para el joven del 2015 con el ratón Miguelito es por eso que encontré interesante compartir lo nuevo que trae Vans y su colaboración con Disney.

Para todos los jóvenes de corazón, ‘for all those that are young heart’ obvio que su brand key me llegó y creo que congenia demasiado bien con su colección. Los colores, los estampados, los modelos! Yo quiero todo lo que venga estampado estampado de esa colección con un Mickey, Minnie, Donald, Winnie the Pooh (no se si tanto ese), Goofy y Pluto puesto en my little body. 

Vienen en sus mejores clásicos, Slip-On, Authentic, Era y Sk8-Hi. Mochilas, calcetas y poleras… Lo quiero todo! Espero verlo pronto en vitrina para ir a reventar la débito. Enjoy!

 

 

disney-vans-collection-summer-2015-1 disney-vans-collection-summer-2015-2 disney-vans-collection-summer-2015-3  disney-vans-collection-summer-2015-5 disney-vans-collection-summer-2015-6

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: