El Fabuloso Playlist de Young Nast

24/06/2013

Diamante-Label-Young-Nast
Muy Buenas Tardes Waxos Pelaos! Comenzamos una nueva semana con mucha energía, ya empezó hacer más frio de lo normal, sacamos nuestros guateros del closet, frazadas de polar o calientacamas y eso hace que nos de mas lata salir de la cama, venir a trabajar o nuestras actividades del día. Como me siento identificada 100% con ustedes en ese sentido es que hoy lunes vamos a empezar con un Fabuloso Playlist que lo tenía bastante pendiente. Digo pendiente porque tengo varios que debo publicar, pero paciencia, que se viene.
Hoy es el turno de mi amigo Francisco Inostroza más conocido como Young Nast. El Nast es otra de las personas que tengo el agrado de conocerlo hace bastante tiempo, compartimos nuestra enfermedad por las zapatillas y se aparecia muchas veces por la tienda donde trabajaba cuando era una nena. Con los años me lo he topado muchas veces y bueno terminamos siendo friends bloggeros en Joia. Por otra parte, lleva casi dos décadas moviéndose en el underground santiaguino, en sus comienzos como uno de los primeros escritores de graffiti de la capital – aun podemos ver su nombre por los muros- y hace unos 6 años como DJ, convirtiéndose en uno de los referentes de la vanguardia y los ritmos futuristas en la pista de baile de los mas variados escenarios de la capital. Actualmente se desempeña como Blogger y Dj de Joia Magazine, Dj y generador de contenidos en H.A.Z.L.A., construye herramientas de tejer a telar en su empresa familiar Telaria, lo que se refleja también en sus gustos musicales personales que van desde el Post-Punk, el Hardcore, el Hip-Hop de todos los tiempos, la World Music y la IDM.
Así que bueno,un gusto empezar la semana con música compartida por nuestros amigos, que tengan una buena semana! Enjoy!
[gigya src=”http://grooveshark.com/widget.swf” type=”application/x-shockwave-flash” width=”640″ height=”400″ flashvars=”hostname=grooveshark.com&playlistID=87878806&p=0&bbg=000000&bth=000000&pfg=000000&lfg=000000&bt=ffffff&pbg=ffffff&pfgh=ffffff&si=ffffff&lbg=ffffff&lfgh=ffffff&sb=ffffff&bfg=000000&pbgh=000000&lbgh=000000&sbh=000000″ allowScriptAccess=”always” wmode=”window”]

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: