Entrena con nosotras_ Nike Women’s Studio

22/02/2016

Hola vvs! Hace unos días subí una foto a mi Instagram donde comentaba que todas ustedes mujeres hermosas podían participar de los entrenamientos que esta impartiendo de lunes a sábado el Nike Women’s Studio que se encuentra en Casa Costanera. Entonces voy a explicar un poco de como se trata el flow:

Preguntas frecuentes:

1.¿Quién puede participar  de las clases de NTC y Yoga que imparte el Studio?

Todas las vvs que quieran participar (tengo entendido que debes ser mayor de 18 años eso lo voy averiguar bien y lo notifico pero si eres mayor de edad, voh dale!

2. ¿Hay que pagar?

No chiquitita, es GRATIS, FREE PERO debes inscribirte en el sitio web que indico más abajo.

3. ¿Qué clases se imparten?

Si conoces la app de NTC y eres usuaria sabras un poco de que consiste los entrenamientos NTC. Acá la única diferencia es que la imparte una profesional y tienes todo el equipamiento necesario para hacer cualquier ejercicio (las pesas, las cuerdas, los mad, los balones medicinales, etc).

Si tienes mas dudas y no las respondí en este post puedes leer este pdf de preguntas frecuentes que entrega el Studio en el sitio acá.

ipad-mini_1up-horz

Entonces la cosa es así, ¿cómo puedo entrenar en el Nike’s Women Studio?

  1. Entra a nike.com, si eres de Chile te saldrá la ventanita sugiriendo de que país eres (USA o Chile), obvio escoge Chile.
  2. Ya en el sitio vamos a la parte de Mujeres (donde están las muuuuuuuujeeeeeeeereeeeeeeees!!!!!!!!)
  3. Hacemos un poco de scroll y vamos al sector Novedades Nike Women.
  4. En uno de los banners (mano derecha) hay uno que tiene de título STGO NIKE WOMEN’S STUDIO, ya sabes donde hacer click!
  5. Ya dentro del la página del Nike Women’s Studio te saldrá un calendario con los días y la clase o entrenamientos que se imparte. Si está lleno te saldrá notificado este evento está lleno así que no insistas. A veces tengo entendido que puedes quedar en una lista de espera, si hay un cupo te escribirán para que vallas si no tendrás que ir otro día.
  6. Si escogemos un evento (ejemplo el 22 de febrero Yoga), te saldrá la fecha, la hora, el nombre de tu profesora y el lugar que es el Studio. Para reservar tu cupo si o si debes registrarte en el sitio.
  7. Y Puuuuffffff! Nació Chocapic. Si todo sale bien tendras tu cupo solo te queda ir el día a la hora que te asignaron y solo disfrutar de la clase, que son INTENSAS.

 

ipad-mini_1up-horz-2

ipad-mini_1up-horz-3

Ven!? es muy fácil. Mantenerse en forma, con gente bkn, las profesoras son un amor pero te van a sacar el jugo nivel CTM así que prepárate.

Recomendaciones!

  1. Para las que andan a pie como yo puedes llegar en la 405 que te deja en Alonso de Córdova con Vitacura. Te bajas y caminas por Alonso hacia el río unas tres cuadras y llegas a la calle del Casa Costanera. De ahí caminas una cuadra hacia la cordillera y llegaste!
  2. Para las creidas que andan en carro hay estacionamiento, pero si son cagas y no quieren pagar pueden dejarlo afuera.
  3. Para las que andan en cleta, creo que hay bicicletero… creo.
  4. Recomiendo llevar una muda de ropa porque sudas muuuuuuuchooooooooo y algo para hidratarte aunque hay agua.
  5. Hay lockers para que dejes tu cosas 😀

Y eso a entrenar! Nos vemos!!!! ♥Enjoy!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: