El entrenamiento con Nike no tiene vacaciones

20/02/2017

El domingo pasado (19 de febrero) iba a participar  de una clase de NRC en el sector 5 de Reñaca a las 9:04 AM. Lamentablemente por circunstancias de fuerza mayor (ajenas a mi) se canceló. Pido disculpas a la gemte que se inscribió, tengo entendido que se cancelaron varias clases y que esta semana volvían a retomar su normalidad. 

Pero eso no quiere decir que las clases paran, claro que no!.

Desde el 11 de febrero y hasta el 25 del mismo mes, Nike invita a todas las amantes del deporte a participar de las sesiones de entrenamiento gratuitas de running y funcionales, que la marca deportiva realizará en el sector 5 de Reñaca.  Estas actividades estarán dirigidas a todas las mujeres que quieran practicar deporte durante el verano. Todas las clases estarán a cargo de coaches profesionales Nike, capacitados para desarrollar las distintas actividades, y en ellas participarán reconocidas mujeres como Belén Soto, Marita García, entre otras.

Quienes quieran ser parte de estos entrenamientos de Nike Running Club (NRC) y Nike Training Club (NTC) y vivir la experiencia de entrenar con los más altos estándares, solo deben inscribiste a través de www.nike.com/Santiago o acercarse al espacio Nike en la playa de Reñaca y reservar su cupo.

                “Siempre hemos estado al servicio de los atletas, los acompañamos e incentivamos a entrenar. Por lo mismo, estuvimos pensando en cómo apoyar a las mujeres para que sigan entrenando este verano, porque el estar en forma y sentirse bien no tiene vacaciones. Invitamos a todos a superar sus propios límites”, afirma Jorge Jaqueih, gerente de marketing de Nike.

Las sesiones de NRC se realizarán todos los días a las 9:04 y a las 19:34, mientras que las clases de NTC se llevarán a cabo a las 9:30, 10:45, 19:00 y 20:15 horas. De esta manera Nike completará 65 entrenamientos distintos totalmente gratuitos, así que no hay excusas para no entrenar.

No olvides que si no te encuentras de vacaciones por el sector puedes usar las aplicaciones móviles NRC y NTC de Nike donde podrás contar con un entrenador personal en todo momento, así que aprovéchala porque es super buena.

Si se retoma lo del running estaré avisando por mis redes, por mientras disfruta de las clases que quedan de aquí al 25 de febrero. Enjoy!

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: