Este fin de semana Converse trae su Pop Up Store One Star

14/03/2018

Este viernes, sábado y domingo Converse Chile estrena su tienda pop-up llena de actividades en pormoción de su modelo “One Star”.

El famoso modelos diseñado por Converse para los basketball de los 70 no tuvo el éxito que la marca esperaba, pero nadie se imaginaría que durante los años siguientes el modelo se transformaría en un icono en la escena del surf y skate de la costa oeste.

Ya en los 90, las One Star se empezaban a ver en los pies de los fanáticos de la música grunge, antes los punks y así, a lo largo de los años el modelo es considerado un must de las culturas juveniles y estilos de vida alternativos.

El Pop Up Store de Converse promete música, bebestibles, comida y un montón de actividades de parte de los anti-heroes criollos de NFX, Pablo Bórquez, Sarah y la tatuadora Javiera Hvntter. Ellos, aparte de protagonizar la camapaña de One Star también serán los anfitriones del evento.

 

 

La cita es este viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo desde las 11:00 AM hasta las 16:00 PM en el Pop Up ubicado a paso del Festival Lollapalooza, Vergara 723.

El Line Up de estos tres días estivales incluyen a artistas nacionales como Gianluca, Young Cister, NFX, Vandal Boogie, CATANA + una selección de Djs que representan una radiografía de los diferentes sonidos que podemos encontrar un fin de semana en Santiago con Alpha Stroner, TytoKush, les Prememes, Iahra, Vale Millán y más.

Atentos al instagram @fabulosocolectivo y al de @cabrochico que tenemos concurso sorteando 3 tickets válidos por los tres días para que puedas asistir al Pop Up Store One Star de Converse  y disfrutar de todas sus actividades. Enjoy!

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: