lifestyle travel

FabulosoTrip: Tokyo en fotos 1º Parte

08/06/2016

Ya! hay bastante material de este viaje y estoy haciendo todo lo posible para subirlo lo más rápido que pueda, pero no soy un pulpo jajajajaja. En fin, tengo parte de lo que fue mis primeros días en Japón, específicamente en la ciudad de Tokyo en el barrio de Shinjuku y Shibuya que están muy cercas. Los dos barrios de noche son una locura de luces y miles de personas caminando por sus calles. Yo me quedé en Shinjuku, que sería como la bohemia de Tokyo, lleno de bares y lugares para comer en cada cuadra, además de toda la gente en la calle buscando un lugar donde entrar ya que siempre esta todo lleno, ya que son lugares pequeños por eso hay millones (hablo de edificios altos donde cada piso es un bar o un lugar para comer distinto). En verdad, descubrí algunos porque me llevaron si no ni idea me quedaba con los que veía en el primer piso, además de que habían como chicos que trabajaban en la calle exclusivamente para enganchar gente y llevarlos al lugar que promocionaban pero casi siempre hablaban en japonés y era muy raro ver turistas que llegaran solo a estos lugares (olviden la carta solo entendía los precios, lo bueno es que ponen foto de todo lo que quieras comer así que solo elegías el que se veía rico pero podía ser o cuero de pollo frito o panitas jajajajaja). Yo no le hice asco a nada, así que comí feliz lo que me pusieran en la mesa.

 

IMG_0231

 

Bueno, Shibuya es lo que ustedes ven en la tele, es mas mainstream, solo el cruce es una locura (olviden salir de la estación del tren tengo un video de mas de 10 minutos caminando por todas partes tratando de salir y si me perdí mucho pero me sirvió para aprender andar en tren ahora nunca más me perderé jajajajaja), pero después ya salía como si nada y me devolvía en todos los estados que se puedan imaginar, ya habrán mas post sobre eso es todo un tema.

Siguiendo, Shibuya esta lleno de gente, tiendas (todas las que se puedan imaginar) gigantes de miles de pisos TODO y bueno de las cosas que usamos normalmente pero brandeadas de diferentes dibujos animados o grandes personajes como Hello Kitty, Mickey Mouse, las Princesas de Disney, Alicia en el País de las maravillas, Snoopy, etc. Y cuando hablo de TODO es TODO… si usted quiere un condón de Snoopy con sabor a banana y que además tenga un pattern texturizado con la cabeza de ese perro, lo va encontrar.

Yo quedé mal… tan mal que se me freían los ojos de tanta información, tanta luz, tanto color, tanto mono. Quería todo, todo lo que veía y bueno cuando entendí que no podía tener todo, empecé a bloquearme. esa fue la única manera de NO COMPRAR, pero igual compré pero no como quería jajajajaja. Olviden cuando entre a Sanrio, una hora, toque todo jajajaja porque eso es lo otro puedes tocar todo porque todo es sample aunque hallan varios, siempre son samples que puedes tocar, probar lo que sea. Lo llevas y te traen uno nuevo de adentro. No si era una maravilla!!!!. Olviden los cosméticos, las cremas, no… si yo quede mal, de acordarme me da abobo de todo lo que no compré, pero en fin ya volveré.

 

IMG_0312

 

Que más… bueno vamos a calmarnos y hablar por partes. Esta es la primera parte y la mayoría es de día así que es un poco mas piola que las fotos que vienen jajajajajajaja pero bueno es la idea Tokyo no es un lugar piola, hasta los templos son grotescamente zen y eso te colapsa sobre todo la cantidad de gente que los visita y lo gigantes que son… no si los japoneses son unos alienígenas… si viven en el futuro!!! 12 horas mínimo de diferencia, yo aun estoy con jet lag.

Espero que disfruten las fotos, recuerden que hay un canal de YouTube que disimuladamente pondré por acá CANAL DE YOTUBE DE LA CABROCHICO, para que se suscriban y sigan mi aventura por este planeta (porque es un planeta). ya está el primer capítulo hoy a las 21:00 hrs. se estrena el segundo capítulo yeah!.

ADEMÁS! HOY A LAS 20:00 HRS EN WORLWIDERADIO.FM SE ESTRENA EL PRIMER CAPÍTULO DE FABULOSO COLECTIVO RADIO SHOW EN VIVO, y estaré hablando de todo esto con los chicos así que NO SE LO PIERDA!

ESO! ENJOY!

IMG_0232

IMG_0242

IMG_0260

 

IMG_0270

IMG_0271

IMG_0276

IMG_0303

IMG_0308

 

IMG_0319

IMG_0320

IMG_0324

IMG_0325

IMG_0338

IMG_0342

IMG_0348

IMG_0354

IMG_0364

IMG_0369

IMG_0376

IMG_0392

IMG_0395

IMG_0404

IMG_0405

IMG_0408

IMG_0415

IMG_0416

IMG_0418

IMG_0420

IMG_0430

IMG_0435

IMG_0436

IMG_0442 IMG_0474

IMG_0492

IMG_0493

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: