FENTYxPUMA by Rihanna AW 2017

14/11/2017

La marca de deporte PUMA y la directora creativa de FENTY, Rihanna vuelven a abrir puertas de la universidad FENTY PUMA by Rihanna con nuevos lanzamientos de esta colección en la el estilo de los deportes universitarios se mezcla con la moda de alta costura.

La inspiración de Rihanna para esta colección se centra en las diferentes tribus que se mueven por una universidad; Nerds, atletas, Skaters, Preppies, Góticos y Bad Gals con prendas oversize hechas a mano, estampados de cuadros, detalles como el logo de PUMA en felpa, la letra “F” o parches y motivos deportivos adornando las prendas. Los uniformes y chándales se han reinterpretado con nuevos tejidos técnicos y toques fashion que recuerdan al estilo de la Ivy-League.

En agosto tuvo lugar el primer lanzamiento de esta nueva colección y en septiembre se presentó el segundo lanzamiento.

El tercer lanzamiento, disponible a partir del próximo 02 de noviembre, incluye las siguientes prendas:

Knitted High MaryJane Heel

Estas nuevas y atrevidas botas siguen el estilo Merceditas pero con un diseño de colores inspirados en los uniformes de fútbol. Incluyen un calcetín de punto que se extiende por encima de la rodilla. El logo PUMA está en el calcetín así como en la parte del talón.

Velour Hooded Track Jacket

Esta chaqueta se ha fabricado en velour. Incluye un bolsillo tipo canguro, capucha con cordones y una cremallera frontal.

Velour Track Pants

Estos pantalones de chándal se reinventan con terciopelo. Cuentan con una cinturilla elástica para poder ajustar el pantalón al cuerpo, dos bolsillos laterales y uno trasero así como dos cremalleras en las piernas que se pueden abrir desde la parte inferior para acomodar o mostrar el calzado.

  FENTY Unisex Class Choker

Este chocker, en blanco satinado y con un lazo de lo más fashion, incluye un cierre de velcro en la parte posterior para una mayor comodidad a la hora de poner y quitar.

FENTY Men’s Chelsea Sneaker Boot

Se trata de una reinvención de las clásicas plataformas Creeper con una parte superior tipo bota de Chelsea en cuero, el formstripe de PUMA en la zona lateral y la marca FENTY en el talón, plantilla y suela.

 

#FENTYXPUMA

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: