fashion

FENTYxPUMA LA NUEVA COLECCIÓN SPRING-SUMMER ‘18

21/09/2017

Rihanna regresó con fuerza a la Semana de la Moda de Nueva York.  La artista presentó su última y temeraria colección FENTY PUMA by RIHANNA, en el majestuoso Park Armory, entre dunas de arena rosa y pilotos de motocross que hacían piruetas en el aire. Una colección que mezcla el estilo chic playero con el estilo sexy del motorsport. Una vez más, FENTY PUMA by RIHANNA causó sensación entre los asistentes fusionando lujo y deporte de una manera que solo Rihanna y PUMA saben hacer.

 

“Esta colección es una mezcla de dos mundos: motocross y surf. Fue un reto unirlos, pero terminó siendo la combinación perfecta “, dice Rihanna.

 

Manteniéndose fiel al ADN de FENTY PUMA by RIHANNA, Rihanna continúa jugando con prendas oversize y muy fluidas, así como con prendas muy sexys. Los favoritos de la marca se han rediseñado con nuevos materiales, tejidos y colores de la temporada. El chándal se reinventa con un nuevo toque inspirado en el surf que incluye cordones elásticos en color neón y materiales, como el cuero, mezclados con goma y/o caucho. Los míticos lacing leggins incluyen también cordones elásticos en el lateral, así como cortes a lo largo de la pierna. Algunas piezas como la camiseta Crew Neck Long-Sleeve, la Short Sleeve Tee y las sudaderas oversize incluyen estampados nunca vistos en sus colecciones, con un toque muy funky (trípticos y tableros de ajedrez).

 

Siempre sorprendente e inesperada, la colección introduce el traje de baño por primera vez, con los mono-kinis y bikinis que marcan curvas y dan confianza a quien los lleva, perfectos tanto para el streetwear como para una fiesta en la piscina. Estas prendas conjuntan a la perfección con las sudaderas con capucha de Terry Toweling, las camisetas oversize estampadas y los shorts tipo Basketball y Booty. Los toques de neón, los acabados de “aspecto mojado”, las prendas similares a los trajes de neopreno, etc. son todo un guiño a la cultura de los deportes acuáticos extremos.

Rindiendo homenaje a la historia de PUMA en el motorsport, Rihanna ha transformado la equipación y prendas de carreras en looks listos para una pasarela, gracias a la introducción de materiales de alta tecnología, como cueros ligeros, nylon y mallas. Los trajes de carreras se han reinventado con estampados que incluyen las banderas a cuadros de llegada a meta, etiquetas deportivas, etc. La ropa motorsport ha pasado de ser forever faster a forever fashion.

 

Las míticas Creeper se presentan con un cambio de imagen en materiales de neopreno, suelas translúcidas que desafían la gravedad y cordones elásticos. Las sandalias de tacón, tanto las que se atan en el tobillo como las que se atan con cordones, cuentan con el logo de PUMA en el talón. Las sandalias se reinventan como una alpargata. Las botas Deep Forest Green, Triple Black y Golden Beige se han resaltado con calcetines y cuerdas elásticas.

Mochilas oversize, mochilas con pelo, correas de surfers para el tobillo, chokers, viseras y gorras tipo beisbol, así como una línea de mochilas de submarinismo “Scuba Duffle” y una gigantesca riñonera Bum Bag complementan esta colección FENTYxPUMA.

Rihanna conceptualizó la colección de esta temporada junto con su equipo FENTY, con el equipo PUMA y con la agencia creativa Prodject. El estilismo corrió a cargo de Alastair McKim (Art&Commerce). El maquillaje fue proporcionado por la nueva línea de maquillaje de Rihanna, Fenty Beauty. James Kaliardos, artista de Fenty Beauty, dirigió el equipo de artistas de backstage, junto a otros artistas del maquillaje como Héctor Espinal y Priscilla Ono. La peluquería fue dirigida por Yusef Williams de Factory Downtown y los utensilios para el cabello fueron proporcionados por Dyson Supersonic. El producto de uñas fue suministrado por Young Nails Inc con diseño de uñas co-dirigido por Tracey Reierson de Young Nails Inc y Maria Salandra de Vision Nation Artists. La joyería la propocionó Lynn Ban. El casting de modelos estuvo a cargo de DM Casting. El desfile también incluyó riders de FreestyleMX.com.

La presentación de esta nueva colección llega días antes del lanzamiento de la nueva Creeper Clara Lionel Foundation de Rihanna, disponible en tiendas PUMA y PUMA.com a partir del 14 de septiembre, así como de su colección AW17 FENTY University que llega a las tiendas el 28 de septiembre.

La colección FENTY PUMA by RIHANNA SS18 se lanzará en tiendas de todo el mundo en marzo de 2018. Enjoy!

 

#FENTIxPUMA

NEW YORK, NY – SEPTEMBER 10: Makeup provided by Fenty Beauty backstage at the FENTY PUMA by Rihanna Spring/Summer 2018 Collection at Park Avenue Armory on September 10, 2017 in New York City. (Photo by Bryan Bedder/Getty Images for FENTY PUMA By Rihanna)

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: