#IgniteCapeTown

09/10/2015

Cape Town, seis corredores PUMA se embarcan en una ambiciosa carrera a través de las calles y carreteras de la capital de Sud África. Para ayudarles en su carrera, cuentan con la ayuda de las zapatillas IGNITE XT, con materiales extra transpirables en el empeine y la revolucionaria tecnología IGNITE FOAM en la suela, que proporciona una amortiguación muy sensible y un rebote óptimo, diseñadas para devolver la energía invertida en cada paso.

PUMA_IYC_CapeTown00958

Estos runners empiezan la carrera en la playa, y luego atraviesan el V&A Waterfront con unas increíbles vistas del océano Atlántico. Siendo Cape Town una ciudad envuelta entre la naturaleza, los runners pronto descubren las calles de Boo-kap – y sus coloreadas casas – hasta llegar al barrio industrial de Woodstock con sus paredes llenas de grafitis. Llegan a la base de la Signal Hill y se disponen a coronarla, superando así sus límites y adversidades varias como el viento. Con la adrenalina y las endorfinas bombeando sin parar, consiguen llegar a su punto más alto. Como recompensa, chocan los cinco y disfrutan de las impresionantes vistas de la City Bowl.

Ignite Your City presenta a diez equipos de runners que ponen a prueba sus límites potenciando su energía gracias a las nuevas PUMA IGNITE XT. Se trata de un movimiento creado por PUMA que motiva a los runners que participan para que cumplan sus sueños, así como para inspirar a la comunidad de runners de las ciudades de donde se realizan las carreras, para que disfruten mientras alcanzan nuevos récords.

#IGNITECAPETOWN

Enjoy!

PUMA_IYC_CapeTown01848

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: