art & design

JOIA Magazine 38 y JOIA Futbol Club it's coming

12/06/2015

JOIA 38

Así es. Ya deben haberse enterado en las redes sociales que pronto esta por salir la versión nº 38 de nuestra Magazine amiga Joia y se viene con todo.

Joia Magazine 38

La portada de la más reciente edición de JOIA Magazine viene a presentar el trabajo de Jono Rotman, fotógrafo que ha retratado a la más conflictiva de las mafias neozelandesas, la Mongrel Mob. Un comienzo duro para ir conociendo acerca de esta desconocida pero poderosa organización.

En su interior, destaca el trabajo de Philip-Lorca diCorcia, considerado uno de los fotógrafos más influyentes de los últimos años y responsable de haber renovado la fotografía callejera.

El lado femenino de esta edición es representado por las suaves e imaginarias ilustraciones de Amandine Urruty, las que se contraponen con el trabajo de Viviane Sassen, quién a través de su fotografía nos entrega su particular visión del continente africano.

Además esta nueva edición trae una sorpresa especial. En conmemoración a este mes de revuelo futbolero JOIA Magazine se puso la camiseta por su amor a este deporte pasión de multitudes y nos trae JOIA Futbol Club.

promoFCweb

Joia Futbol Club

Presentamos JOIA FUTBOL CLUB, la primera revista especial dedicada 100% al deporte rey. Con dos portadas diferentes, 40 páginas de contenido y en el clásico formato diferenciador de JOIA, exponemos nuestra visión del mundo que rodea al fútbol. Diseño, arte y fotografía se unen en una sola publicación para otorgar una mirada distinta a lo que nos entregan los medios convencionales por estas fechas. #JOIAMAGAZINEFUTBOLCLUB será gratuita y podrás encontrarla en la edición #38 de JOIA. <3

Para ver el lookbook completo, video y más información, ingresa a futbol.joiamagazine.com 

Estén atentos que pronto subiremos información del evento lanzamiento 😀 que se viene demasiado bueno con la proyección del tercer capítulo de la serie documental “Frente al muro” pero eso lo hablaremos en otro post. Enjoy!

 Portadas  promo1

promo3 promo4

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: