lifestyle

LA JOIA 40 – MUHAMMAD ALI

21/10/2015

 

JOIA-40-X-ALI

 

Prontamente serán cuarenta son las ediciones que hemos publicado. Para nosotros, un número significativo que vale la pena conmemorar, celebrar y analizar.
Nuestra historia editorial se ha basado en recibir golpes en reiteradas ocasiones. Pero así como hemos recibido, también hemos golpeado duramente. Ahora, fieles a nuestra filosofía persistente, siempre hemos preferido esquivar muchos de esos posibles K.O.

Y si hay alguien en para inspirarse en estas artes, ese es Muhammad Alí, el principal invitado a esta JOIA Magazine #40, quién con el gran registro que nos ha dejado su carrera y vida, hoy se luce en una selección fotográfica dentro de nuestras páginas. Quizás la forma de hacerlo aún más patente, era entregarle nuestro bien más preciado, la portada de esta nueva edición aniversario.

Y para celebrar este gran acontecimiento tenemos fiesta que sin duda será catalogada como la del año para este sábado 24 de Octubre en Cine Arte Alameda.

FLYER FIESTA JOIA 40

LA JOIA 40 – MUHAMMAD ALI

Celebrando ocho años y cuarenta ediciones JOIA, La fiesta del año JOIA 40. Sábado 24 de octubre, 23:30 hrs. Entrada $3000, con JOIA 40 $5000, mujeres gratis antes de la 1 AM. Djs: Marlon Breeze, Spacio y Panico.

 

Revisa el material completo que han preparado los amigos de JOIA para esta celebración en 40.joiamagazine.com Enjoy!

 

4 2

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: