Las Golf Le Fleur estarán disponibles en Chile

17/01/2018

Así es, el 25 de enero llegan a Chile para su venta exclusiva de Converse bajo la firma de streetwear de Tyler The Creator  ‘Golf’ la colección Le Fleur*.

Esta colección esta consolidado por tres modelos del clásico One Star de Converse, bajo el diseño y ojo del rapero Tyler The Creator que manifiesta bajo su marca Golf. Esta colecvción lleva el nombre de Le Fleur* por su caracteriztica principal de reemplazar la icónica estrella de Converse, por una flor que recorre el costado del upper suede bajo una paleta cromática Geranium Pink, Bachelor Blue y Jade Lime.

El lugar de venta será en la nueva tienda Converse en el Mall Vivo Imperio y Real Kicks en el Mallplaza Vespucio con un valor de $89.990, pero NO podrás llegar y comprarla a menos que te inscribas y llenes tu formulario en un sitio que les dejo el link acá abajo. Esto por la simple razón que estamos hablando de una venta limitada y exclusiva con muy pocos pares que llegarán para la venta de solo para los ganadores del sorteo.

Desde hoy hasta el martes 23 de enero para poder acceder a la compra de una de estas bellezas deberás ingresar en Converse.cl/Tyler donde esta disponible el formulario de incripción y luego de esta fecha se comunicará a los afortunados para que puedan comprar su par el jueves 25 de enero. Enjoy!

 

     Inscríbete aquí Converse.cl/tyler para que puedas participar en el sorteo y poder comprar uno de estos pares Golf Le Fleur*    

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: