LAS NIKE AIR MAX LD-ZERO H DE HIROSHI FUJIWARA

04/04/2016

En marzo de 2016, HTM celebra Air Max Day, sumando una nueva dimensión a esta línea de colaboración. Por primera vez, Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker han creado cada uno un modelo que refleja sus respectivas contribuciones a su larga asociación con Nike. Aquí, Fujiwara presenta  la Nike Air Max LD -Zero H.

Escarbando en los archivos… Quería crear algo que resonará en las personas que están interesadas en los estilos clásicos.

Nike_Air_Max_LD_Zero_H_1_53866

Traer el pasado al presente…Me encanta buscar en los archivos de Nike. En una búsqueda encontré las Nike Boston, precursoras de las LD-1000. Pensé que sería muy interesante combinar esa silueta con las últimas tecnologías disponibles en la actualidad. Las tecnologías de rendimiento son increíbles para trabajar, por lo que uní la capellada de una Boston con la suela de las Air Max 2014.

En la estética… Experimenté un poco con los materiales antes de aterrizar en nylon y gamuza. Estos materiales, junto con el color azul, dan a la zapatilla una estética clásica.

Las Nike Air Max LD -Zero H están disponibles desde el  19 de marzo en nike.com/airmax y en Air Max Day estarán disponibles también en algunas tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Enjoy!

Nike_Air_Max_LD_Zero_H_5_53870

Nike_Air_Max_LD_Zero_H_4_53869

Nike_Air_Max_LD_Zero_H_3_53868 HTM_NIKE_DETAIL_AIR_MAX_LD0_9461_r2_54292

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: