LAS TIGHTS CORRECTAS by Nike Women

07/02/2017

Después de años de experiencia, pruebas biomecánicas, diseño y desarrollo, Nike ofrece tights especialmente desarrolladas para las necesidades de cada atleta. Las nuevas Nike Zonal Strength Tights han sido creadas para apoyar tanto a los runners como a los que realizan entrenamientos funcionales, puesto que cuentan con zonas de presión diferenciadas que ayudan a reducir la vibración muscular para tener un ajuste seguro y cómodo dependiendo de los músculos que más se utilizan.

Cada actividad deportiva afecta diferentes grupos de músculos. Por ejemplo, una carrera de distancia optimiza los cuadríceps y pantorillas; mientras que un ejercicio de alta intensidad demanda el uso del abdomen. Adicionalmente a los grupos musculares, otro factor de interés entre los atletas, es el deseo de entrenar mejor y contar con los productos que los ayuden a tener un mejor desempeño.

 

“Ser más eficiente es siempre un factor clave para nuestros atletas, ellos siempre buscan lograr un mejor resultado en cada entrenamiento”, explica Helen Boucher, VP de Women’s Training Apparel Product. “Las tights son una parte esencial del uniforme de cualquier atleta y analizamos cada detalle de diseño y ajuste para asegurar que las partes esenciales del cuerpo tengan el soporte adecuado para practicar cualquier deporte”.

Con eso en mente, las nuevas Zonal Strength Tights de Nike cuentan con zonas de presión aplicadas directamente sobre las áreas musculares específicas, generando una compresión focalizada y fija para reducir la vibración muscular y realizar ejercicio de manera más eficiente sin restricciones de movilidad.

 

 

CÓMO FUNCIONA:

¿ERES CORREDOR?

Las Nike Zonal Strength Running Tights se enfocan en los muslos y pantorrillas para reducir la vibración muscular donde los corredores más lo necesitan. La banda en la cintura Flyvent provee respiración y la tela elástica mejora la movilidad, especialmente en cadera y rodillas.

¿VAS AL GIMNASIO?

Las Nike Zonal Strength Training Tights proveen supremo apoyo y preocupación por los músculos del core, reduciendo la vibración en el abdomen, glúteos y cuádriceps. El corte de cintura alto provee protección adicional en el abdomen, el cual se adapta a todos los tipos de entrenamiento, desde bajo impacto como yoga, hasta alto impacto como crossfit. Las costuras planas estilizan y evitan cualquier distracción.

Las nuevas Nike Zonal Strength Tights estarán disponibles para hombre y mujer a partir del 6 de febrero en Nike.com y tiendas Nike de todo el país.

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: