Lizz // Chacal

03/11/2016

Oye! vean el primer videoclip de mi amiga Lizz extraído de su reciente primer EP “IMPERIO” (VOL I). Tras su lanzamiento en el exclusivo evento del pasado Jueves 27 en el Teatro Diana junto a jägermeister & budweiser, tal proyecto audiovisual refleja la realidad alterna en clave trap de la DJ y también producer LIZZ. Bajo la dirección de los argentinos Esmeralda Garmendia & Victoriano Rodríguez, junto con la edición final a cargo del también productor musical Martino Valentino, el videoclip registra tomas continuas sin mayor post producción que corrección de Color, reflejando la capacidad contemporánea de confeccionar material audiovisual desde la aparatosa simpleza de un teléfono móvil. Es por esto que “Chacal” simboliza al animal furtivo que puede emanar desde el deseo de poder y la soledad: elementos cruciales para entender la emocionalidad milennial. Enjoy!

 

♥Instagram @Lizzlov3 Facebook♥

 

IMPERIO es la primera referencia de LIZZ como artista consolidada y cuenta con una produccion que pasea solidamente entre el Trap y el Trip-Hop: Bristol meets Atlanta.

Trap de vanguardia, spanglish y la actitud irreverente que siempre ha caracterizado a Elisa, la #queenchacal√√ welcome to the new era. welcome to the IMPERIO –

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: