Lo maravilloso de 30000 Muji Pens y la creatividad japonesa

05/12/2017

MUJI es una compañía japonesa que vende una amplia variedad de productos para la casa y para ti, que destaca por sus diseños minimal, por su amor por el reciclaje al no usar packaging y énfasis en ka sustentabilidad de su producción al evitar residuos, y para rematar, es una marca ‘sin marca’, o sea, como lo conocemos en el círculo del branding una unbrand.

¿Porqué hablo de MUJI?, bueno quería dar una pequeña introducción a esta marca para mostrar este video. Lo lindo de MUJI es que no gasta mucho en marketing, sus inicios se generaron solo con el boca a boca de las personas que consumían sus productos y contaban lo bueno (y económicos) que eran. Tanto fue el éxito, que MUJI hoy en día tiene una cantidad degenerada de tiendas por todo el mundo (incluyendo la cantidad degenerada en su mismo país de procedencia), una locura. Obvio, nosotros somos tercermundistas y no tenemos el privilegio de tener una tienda MUJI en el país, pero gracias a internet podemos ver estas cosas bonitas como este video de la emblemática torre de Tokyo creada con más de 30.000 lápices gel de su línea de escritorio.

Esta instalación está en una de las tiendas de MUJI en Paris y es un regalo de Navidad de MUJI Tokyo para la ciudad, que lindo <3

Si estás en Paris pasa a verlo por favor. Enjoy!

 

Muji (Forum des Halles, Paris)
1 Porte Pont Neuf,
75001 Paris, France

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: