fashion streetwear

Lo nuevo de CR1MEN 2017

04/01/2017

hace un tiempo escribí sobre una marca venezolana llamada CR1MENhace bastante años atrás en verdad. Hace unos días recibí un correo de parte de Gabriel Guzman (parte de los fundadores) contándome la buena noticia que volvían con una nueva línea y que se venderían acá Chile.

CR1MEN es una marca venezolana especializada en el diseño, desarrollo creativo en poleras, polerones y gorros. Fue fundada por cuatro jóvenes relacionados con las artes gráficas nacidos y criados en Caracas, quienes se encargan de todo el proceso creativo y de confección de las piezas. Luego de 4 años en el Streetwear  venezolano, CR1MEN lanza su primera colección en suelo extranjero, escogiendo a Chile como el mercado perfecto para su internacionalización.

 

unnamed

Todas las piezas son seriadas en 15 unidades por modelo y ya están disponibles en sus redes sociales donde podrán adquirirlas:
Instagram: @cr1men
Facebook: Cr1men
Las poleras son hermosas, yo ya tengo la mía, el algodón es de calidad y la serigrafía esta fina, nada que hablar de los diseños están bacanes y el packaging de presentación no se queda atrás. Visiten sus redes y consigue la tuya 😀 100% recomendadas. Enjoy!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: