Lo nuevo de Whatup verano 2015

12/02/2015
1
Este verano (o lo que queda de él) Whatup nos muestra su colección para estos calurosos días sobre los 30º.
¿Qué tiene de nuevo?, bueno podemos empezar hablando que para esta nueva temporada se dedicaron a equilibrar diseño y estampado con mejores materiales para su confección lo que la calidad sube a lo que venían haciendo antes. El algodón peruano es el protagonista principal de cada prenda lo que las hace una pieza de calidad a nivel mundial en confección textil. Con eso se gano dos jumbitos.
14
Por otra parte enfocaron muy bien las prendas para chicos y las prendas para chicas, problema principal que tienen las marcas nacionales cuando se habla de confeccionar ropa siempre es el género amigo masculino el beneficiado y nosotras, ¿qué?. Un jumbito mas para ustedes.
Y lo último, no menos importante, es el lanzamiento de la línea ALLSTAR WHATUPWEAR, en donde invitan a algunos artistas durante el año para desarrollar un diseño asociado a sus códigos y estilo de la marca. En esta oportunidad veremos el talento de Camilo Huinca, a.k.a Onlyjoke con su ilustración a siete colores cosa rara en los estampados de la marca, la cual ha sido bien aceptada por el público. En total se ganaron 4 jumbitos, bien ahí.
Los dejo con las fotografías de lookbook de Whatup tomadas por Rocio Aguirre de Estudio Fe. Enjoy!
13 12 11 10 8 7 6 5 4 3 2

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: