Los Alien Stomper ‘Final Battle’ de Reebok celebran un clásico del cine

22/05/2017

Reebok anunció con motivo del día del Alien –26 de abril– y el estreno mundial de la película Alien: Covenant, el lanzamiento de la colección Alien Stomper ‘Final Battle’. El par de zapatillas que conforma este pack está inspirado en la batalla final entre la teniente Ripley y la reina Xenomorph en el filme Aliens de 1986.

Reebok Classic redefine los Stomper, silueta que Sigourney Weaver calzó en aquella memorable escena, para convertirlos en un clásico que tanto sneakerheads como amantes del cine querrán tener.

El Queen Alien presenta detalles que conmemoran al alien. Algunas partes de la zapatilla negra brillan en la oscuridad como tributo a la piel de la reina y su permanente estado viscoso. Además, Reebok agregó una entresuela translúcida en color verde que nos recuerda la sangre nociva de la villana.

Este diseño cuenta con el clásico logo de la marca y el código XX121, nombre con el que clasificaban a los xenomorphs.

Los Power Loader en color amarillo, el segundo par que conforma esta colección, toman como musa a la heroína de la historia –interpretada por Sigourney Weaver– y el Caterpillar P-5000 que utiliza durante la batalla. Enjoy!

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: