MAU 001 Capítulo Estreno

14/04/2020

Este es el primer capítulo de mi serie en IGTV MAU. Hace dos semanas estrené el primer capítulo de MAU, que junto a Kotex Chile, desarrollamos este video con cinco consejos para incentivar tu proceso creativo durante estos días de encierro. Estas cinco medidas las puedes aplicar en el inicio de cualquier tipo de trabajo o proyecto creativo, ya que están enfocadas en crear un ambiente y contexto ameno para el desarrollo de nuestro trabajo.

5 formas para incentivar la creatividad en días de cuarentena.

  1. Crea tu espacio de trabajo

Desde buscar un lugar que te agrada, donde te sientas cómodo y te den ganas de hacer cosas, es super importante tener un espacio donde poder trabajar. es importante que este aseado y puedas tener todo a la mano.

  1. Crea una playlist de inspiración creativa.

Puede ser música que te suba el ánimo o canciones que te gusta escuchar cuando estás trabajando, cualquier cosa que te llene de ideas o te mantenga enfocada en el trabajo sirve. Yo tengo diferentes playlist según mi ánimo del día o según el tipo de trabajo que tenga que hacer.

  1. Crea moodboards fotográficos en Pinterest.

La inspiración además debe entrar por los ojos y que mejor que ver cosas lindas que te llamen hacer cosas entretenidas, sea un dibujo, un video o escribir las imágenes con ideas o inspiración para tu proyecto.

  1. Dale tiempo a Instagram y Youtube

El mundo fotográfico, gráfico y audiovisual que nos da Instagram y YouTube esta demasiado lleno de joyitas de inspiración. Desde un estilo fotográfico, el arte o la paleta cromática de un video de música por ejemplo puede ser una fuente de inspiración sin fondo. Recomiendo controlar el tiempo.

  1. Hazte un bebestible a gusto.

Un café? un té verde? o Agua de manzanilla? Empieza a trabajar con uno de estos acompañándote como un ritual. Cuando das el primer sorbo pueds dar comienzo a trabajar.

Si quieres estar atento al próximo de capítulo de MAU, puedes seguirme en mi IGTV @Cabrochico MAU

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.