Mercado Convite 2014

25/08/2014

Mercado Convite - afiche (1)

 

“Si no existe, inventémoslo”. El espíritu con el que nació Mercado Convite en 2013 inspirándose en ferias internacionales urbanas como Bread&Butter (en Alemania) y Be Street WeeKND (Paris) llegó para quedarse y alborotar el mercado local. Un ejemplo internacional cuya versión en Chile ya va por su segunda versión y que lo convierte en la feria de streetstyle más importante de Latinoamérica: Mercado Convite 2014.

Mezclando por partes iguales moda y entretenimiento, esta auténtica muestra de cultura urbana y tendencias se tomará por dos días el edificio de estacionamientos Ayacucho en pleno barrio Bellas Artes, para presentar cuatro pisos de las últimas novedades de las mejores marcas nacionales e internacionales, charlas, activaciones, shows musicales en vivo, fiestas e inéditas experiencias en general.

 

Mercado Convite 2014 espera reunir a 20 mil personas

 

 

Las cuatro explanadas temáticas se dividirán en las categorías de Streetwear, Action Sports, Girls Only y Denim Gentleman, ampliando todavía la oferta de intereses para el público repecto al año pasado. Este año serán más de 50 marcas las que estarán presentes en Mercado Convite. La gran mayoría de los stands serán de firmas nacionales, ya que la feria tiene como propósito darles una plataforma de calidad a la moda independiente.

En tanto, otra decena de marcas internacionales ya se comprometieron a participar como adidas Originals, Reebok, Billabong, Americanino, Burton, vitaminwater, entre otras, quieren tendrán especiales activaciones.

También hará venta de vinilos, una barbería para poder afeitarse y cortarse el pelo, zona de juegos de arcade y un gran escenario que tendrá lo mejor de la nueva música chilena local, entre bandas y dj’s.

La entrada al evento tendrá un valor de $5.000. Tanto el Line up de bandas, como de charlistas y marcas internacionales finales se darán a conocer a comienzos del mes de septiembre. Visita www.mercadoconvite.com para más información. Enjoy!

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: