NIKE AIR MAX 90 ULTRA SUPERFLY T DE TINKER HATFIELD

30/03/2016

En marzo de 2016, HTM celebra Air Max Day, sumando una nueva dimensión a esta línea de colaboración. Por primera vez, Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker han creado cada uno un modelo que refleja sus respectivas contribuciones a su larga asociación con Nike. Aquí, Hatfield presenta Nike Air Max 90 Ultra Superfly T.

Abriendo nuevos caminos… Me esfuerzo por ser solo un colorista o un árbitro de estilo. Así que si me piden rehacer una Air Max, voy a cambiarla. Voy a darle un poco de tecnología adicional. Siempre me ha gustado usar Mercurial Superfly. Me gusta cómo se siente el cuello. A través de la incorporación de ese cuello a Air Max 90, estamos cambiando su rendimiento, que siempre ha sido uno de mis intereses como diseñador.

 

Nike_Air_Max_90_Ultra_Superfly_T_1_53860

Empezando con el atleta… Siempre me he basado en un enfoque jerárquico para diseñar, pensando en un usuario clave. Puedo llegar de mejor forma si me enfoco en alguien que tiene un rendimiento de alto nivel. En otras palabras, comienzo pensando en un atleta –en un atleta de clase mundial o en un atleta del pasado–. Es el inicio del concepto de lo que es el estilo para mí. Afortunadamente, esta forma de pensar me ha ayudado a lograr el estilo durante estos años.

Inspirándose en el color… Todo lo que hago está coloreado por mis experiencias. Cuando dibujo, es la culminación de las cosas que he visto y hecho hasta ese punto. Cuando estaba diseñando esta zapatilla, me inspiré en Estados Unidos y Francia. Cada uno de estos países ha tenido una influencia considerable en mi carrera, de ahí es de donde se obtienen los rojos, blancos y azules. Este esquema de colores también representa una salida para mí, ya que a lo largo de mi carrera he estado más interesado en colores secundarios, o mezclas extrañas. Con esta zapatilla, volví a los colores primarios. Es una zapatilla muy interesante, con una mezcla única de tecnología.

Nike Air Max 90 Ultra Superfly T estará disponible el 22 de marzo en nike.com/airmax y en algunas tiendas seleccionadas a nivel mundial. Enjoy!

 

AMD_Tinker_HTM_Hero_53976

 

Nike_Air_Max_90_Ultra_Superfly_T_2_53861

Nike_Air_Max_90_Ultra_Superfly_T_3_53862

Nike_Air_Max_90_Ultra_Superfly_T_4_53863

Nike_Air_Max_90_Ultra_Superfly_T_5_53864

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: