Nike Air Max Dia

13/12/2018

Un colectivo de cuatro mujeres, diseñadora, ingeniera, desarrolladora y gerenta de producto fueron las responsables del diseño y la expresión de la nueva Nike Air Max Dia.

El diseño (que se completó en tiempo record) de la silueta exclusiva para mujeres, comenzó por priorizar lo que generalmente es lo último al momento de la creación de una nueva zapatilla, trabajando diligentemente para lograr una forma cónica (pero democrática)  en la parte delantera, donde van los dedos del pie. El resultado fue un zapatilla con una hermosa proporción, un guiño a la artesanía y la utilidad.

 

 

Una capellada de Nexkin translúcida deconstruida (un recipiente para mostrar personalidad a través de la elección de los calcetines y crear un outfit propio), cuello bajo y un gran levantamiento, se combinan para completar el aspecto moderno de esta silueta.

Los cuatro puntos en el talón representan las cuatro disciplinas que dieron vida a esta nueva zapatilla, un recordatorio del poder de la colaboración.

La colaboración y el trabajo es quizás la característica distintiva de esta zapatilla. La elegante altura de la nueva Nike Air Dia deriva del objetivo establecido por el equipo para esta silueta: resaltar la unidad Air de la manera más grande posible.

 

 

Con ese deseo surgieron un montón de preguntas, incluidas cosas como el aspecto del talón, dónde afectaría el diseño de la zapatilla y cómo hacerlo lucir hermoso en lugar de voluminoso. También se necesitó más espuma, resultando en mayor comodidad.

Las Nike Air Max Dia estará disponible a partir del 13 de diciembre a través de Nike.com y el 25 de enero en tiendas seleccionadas. MAU!

 

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: