Nike BRA Collection

16/08/2016

Esto es para todas las chicas que saben que se necesita un buen sujetador al hacer tu rutina de deporte. ¿Quién no ha tenido problemas con eso?, pues hasta yo que no tengo tanto busto sufro de ‘problemas’. Que se me sale todo, que me queda chico, que me corta la circulación, quiero sacarme esta w**, son los típicos problemas de una mujer con su sujetador deportivo al momento del de usarlos. Es por esta razón que al comprar o elegir uno hay que estar muy consciente del tipo de sujetador que necesitas según tu contextura o el tipo impacto que causan los ejercicios y eso Nike lo sabe.

Después de más de dos años de investigación, pruebas biomecánicas, diseño y desarrollo, la colección Nike Pro Bra ofrece cinco modelos diferentes para un ajuste personal que está diseñado para acompañar el rendimiento, sin comprometer el estilo.

            “El sujetador deportivo adecuado es esencial para la atleta. Tener el ajuste correcto o incorrecto puede mejorar o empeorar su rendimiento”, explica Jamie Lee, director senior de diseño. “Para hacerlo bien, analizamos todos los detalles para asegurar la comodidad, y el ajuste, para garantizar que todas las atletas tienen el soporte que necesitan, independientemente de cual sea su deporte”.

 

Al incorporar el feedback y las impresiones de atletas Nike de élite, la colección se actualizó con mejoras diseñadas para soportar el cuerpo mejor que nunca antes en la pista, en la cancha, y más allá.

Detalles de su diseño

La nueva colección Nike Pro Bra incorpora nuevos detalles de diseño que permiten a las atletas concentrarse en su forma y en su desempeño, y no en su sujetador.

Los sujetadores Nike Pro Bra están disponibles en 29 tallas. El sujetador Nike Pro Rival, se ha actualizado con un broche ajustable en la espalda para un calce a medida haciendo que sea más fácil que nunca ponérselo y sacárselo.

Ventilación

Se añadió ventilación en las zonas de alta transpiración. El modelo Nike Pro Indy permite que las atletas puedan permanecer frescas.

Soporte adicional

El sujetador Nike Pro Classic Hyper incluye ahora un relleno que proporciona soporte adicional en áreas específicas donde las atletas más lo necesitan.

 

La nueva colección Nike Pro Bra ya está disponible en Nike.com y en las principales Nike Stores del país. Acá unas fotos del lanzamiento y de las atletas de Nike presumiendo sus Bra preferidos. Enjoy!

 

FA16_NWMN_Nike_Pro_Bra_Portrait_Allyson_hd_1600

 

 

“Tener el soporte que necesito y sentirme más cómoda me permite dar lo mejor de mí para lograr el máximo rendimiento en cada sesión de entrenamiento”. Allyson Felix, velocista y campeona mundial.

 

FA16_NWMN_Nike_Pro_Bra_Portrait_Colleen_hd_1600

 

 

“Para mí, el mejor sujetador deportivo es el que no noto durante un entrenamiento o carrera”. Collen Quigley, ganadora de la División 1 de la NCAA 3.000 metros con obstáculos.

 

FA16_NWMN_Nike_Pro_Bra_Portrait_Skylar_hd_1600

 

 

“Es la parte más importante de mi vestimenta deportiva. Me puedo mover como quiera y nada me impide jugar a mi máximo nivel”. Skylar Diggins, dos veces All-Star de la WNBA.

 

 

2

3

4 5    Ni

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: