Nike International

24/08/2016

En 1989, Nike creó un club global para sus atletas de élite en atletismo. Esta iniciativa tuvo que ver con la necesidad de organizar su grupo de talentosos deportistas distribuidos por todo el mundo y dar a conocer tanto a los atletas como sus habilidades. Este club fue llamado Nike International.

Nike International ayudó a que los atletas se dieran cuenta de su potencial y contribuyó a que mantuvieran su estatus de deportistas de clase mundial. Ellos poseían una forma distinta de enfrentarse a la vida y un estilo que les infundió el club, el cual ahora ha pasado a una nueva generación de atletas y miembros, como Matt Centrowitz Jr.

«Me gusta llamar la atención sobre mí mismo con lo que me pongo», explica Centrowitz Jr. «Esa es la pista: todo tiene que ver con uno mismo y con el cronómetro».

Nike Sportswear ha modernizado Nike International con una nueva colección inspirada en la actitud del primer club de atletismo global de Nike: “Sin Límites”, que ha unido a atletas y corredores de todo el mundo, desde 1989, y habla del estilo y de la estética de las estrellas del atletismo de hoy.

En esta primera temporada, Nike International se inspira en la energía cinética de Río de Janeiro a través de sus luces nocturnas y detalles reflectantes.

De pies a cabeza, la colección para mujer y para hombre incluye las nuevas Nike Air Presto Ultra Flyknit y Nike Sock Dart, y reintroduce el modelo Nike Air Zoom Pegaus ’92.

La colección Nike International estará disponible a partir del 1 de julio de 2016 en Nike.com y en los principales Nike Store del país.

 

Nike_International_Matt_Centrowitz2_native_1600 Nike_International_Womens_7_hd_1600 Nike_International_Womens_6_hd_1600 Nike_International_Womens_5_hd_1600 Nike_International_Womens_4_hd_1600 Nike_International_Mens_11_hd_1600 Nike_International_Mens_10_hd_1600 Nike_International_Matt_Centrowitz3_native_1600

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: