NIKE WE RUN SANTIAGO 2015 21K

21/07/2015

LOGOS WERUN2015_-02

Atletas que entrenan día a día para mejorar sus tiempos y correr más rápido. En este contexto, la categoría Nike Running ofrece permanentemente lo últimos diseños, la máxima innovación y toda la tecnología para ayudar a los runners a lograr sus desafíos. Este año, el gran reto que plantea Nike tiene que ver con We Run Santiago. La reconocida carrera del circuito de running chileno se transforma y en su edición 2015, que tendrá lugar el 15 de noviembre, contará con una nueva y desafiante distancia: 21 kilómetros.

 “En Nike trabajamos día a día para sorprender a nuestros corredores con nuevas propuestas. Queremos motivarlos a que acepten nuevos retos, se entrenen cada día y se esfuercen por superar sus propios límites. El pasar de 10k a 21k es un hito de gran importancia para Nike en Chile. Fuimos la marca que inició el running en nuestro país hace más de una década y, a través de los años, hemos ido incorporando nuevos servicios, experiencias y productos con la última innovación y tecnología para todos los runners. Nuestro objetivo es continuar contribuyendo al crecimiento de este deporte y seguir apoyando a los runners para que logren los objetivos que se propongan” – Martín Rojas, gerente de marketing de Nike Chile

Asimismo, dentro del marco de la campaña #puedomas de Nike Women, la cual propone a las mujeres ser activas, asumir nuevos retos deportivos y conquistar sus objetivos personales, Nike espera una fuerte participación de mujeres en su primera edición de los 21K La meta de Nike es que el 50% de los participantes de We Run Santiago 2015 sean mujeres. Por ello, Nike las invita a asumir este nuevo reto y dar lo mejor de ellas para conquistar sus objetivos. Los corredores de Chile podrán compartir la experiencia de sus entrenamientos o durante la carrera utilizando el hashtag #werunstgo. 

Nos vemos el 15 (abobo vamos que se puede). Enjoy!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: