Nike Women Fitting Room SCL junto a la campaña #puedomas

21/04/2015

_DSC7861

Nike trabaja día a día para entender las necesidades de las mujeres en todo el mundo, continuar innovando en diseño y tecnología y ofrecerles productos y servicios que cumplan con sus expectativas. Por ello, en el marco del lanzamiento de la nueva categoría Nike Women en Chile, la marca inauguró en su tienda de Parque Arauco un nuevo servicio especialmente diseñado para la mujer. Se trata del innovador Fitting Room, un concepto que tiene como objetivo ofrecer un servicio de asesoría personalizada, gracias a la atención de una Personal Shopper Nike que las asesorará y guiará a través de la innovación, la tecnología y los beneficios de los productos y les ayudará a identificar los más adecuados, según la actividad deportiva y sus características físicas.

Fuimos invitadas al estreno de este increíble lugar (y cuando hablo de increíble me refiero al walking closet soñado por cualquier mujer que le gusta tener harta ropa) que se realizó en el Nike Store de Parque Arauco. Durante el evento tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano este nuevo servicio que, igual que el Running Lab -el servicio Nike para runners que ayuda a identificar el tipo de pisada para seleccionar las zapatillas más adecuadas-, complementa la experiencia que entrega Nike a todas las amantes del deporte.

BFI_Shadow_40420

El servicio Fitting Room parte desde que la mujer entra en la tienda. En ese momento, se sumerge en el mundo Nike Women, en un ambiente femenino que invita a las consumidoras a vivir la experiencia y ser parte del Club. Bajo el lema “Run, Train, Live”, los productos Nike Women se distribuyen por el espacio e incorporan una breve explicación que ofrece información sobre sus características, diseño, tecnología, innovación y beneficios. Una Personal Shopper Nike especialmente capacitada es quien asesora y guía a las mujeres por el espacio, las orienta en la identificación de los productos y les invita a ser parte del Nike Women Club, mostrándoles los horarios para participar en las sesiones de entrenamiento de Run Club o N+TC y explicándoles el funcionamiento de esta última aplicación y todas las opciones que incluye.

BFI_Nails_40419

Beijing_NTC_40423

Además, ayer se lanzó la campaña #puedomas, a través de la cuál Nike invita a compartir, promover y apoyar el fitness y el deporte femenino. Con este lema, Nike invita a toda la comunidad global de atletas a llegar más lejos para conseguir su mejor resultado ya sea en una maratón o en una carrera de fin de semana.

Bien ahí Nike Women! Los dejo con algunas fotos del Fitting Room y el comercial de la campaña #puedomas, que ojo es el primer comercial que Nike lanza acá en Chile doblada con voces chilenas (además quiero saber quien se siente identificada con él, a todas les pasa!). Enjoy!

_DSC7857

72 5

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: