Girl Power: Tres videos de super mujeres

07/06/2018

Esto de trabajar y no tener tiempo para escribir de manera inmediata un post con contenido tan bueno como la que les quiero mostrar ahora es culpable de que tenga que crear esta bomba atómica de estrógeno para comenzar un buen jueves mañanero.

Hace unas semanas que estoy viendo en YouTube, y paralelamente en sus propias redes, publicaciones visuales demasiado buenas. Hoy quiero mostrarles tres: Tomasa del Real, Lizz y Rosalía.

Creo que como cultura popular 2018 toda persona que tiene acceso a internet e Instagram debe conocer estas cabras. Así que empecemos 😀

Tomasa de Real – Barre con el Pelo

El video Barre con el Pelo es el punto inicial de su nuevo disco Bellaca del Año (haz click para escucharlo en Spotify), que esta G E N I A L. La protagonista del movimiento que esta causando sensación en México, Neoperreo, representa la pura soltura iquiqueña para el mundo baby. 

 

 

Lizz – Papi Dame lo que Quiero

La Lizz QUEEN CHACAL esta dando señales de nuevos aires en material musical después de su radicación en México y su gira BB en Europa. Por mientras esperamos que pasa con esto y de seguro que será con ansias, se tiró esta BOMBA SUPER FUEGO que a los ojos de sus fans, y espectadores en general, es un agrado mirar #lascosascomoson.

 

 

Rosalía – Malamente

Como dicen en internet, Rosalía es lo más bkn que le ha pasado a la música española en décadas, y claro con esa voz la primera vez que la escuché en el sencillo de C. Tangana Antes de Morirme quería saber quien era. Ahora podemos ver esta joyita audiovisual y cantarla sin parar todos los días que le ponga play a mi playlist de favoritos en YouTube.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: