sneakers

Puma Basket x HOH

24/07/2014

PUMA y House of Hackney trabajarán juntos en una colaboración exclusiva de footwear que mostrará el ADN único de las dos marcas con un resultado espectacular.

La marca de moda e interiores House of Hackney, fue fundada en Londres en 2010 por Javvy M. Royle y Frieda Gormley. El dúo se propuso la misión de crear algo modernoa través del choque y la yuxtaposición de conceptos y este noble objetivo se mantiene en su primera colaboración con la marca alemana.

 

6K3A7189-Edit-Edit_low

 

La pareja es reconocida por sacar el lado irreverente del estilo británico británicas y disfrutar dándole una vuelta a lo más tradicional. Se diversificaron hacia el sector de la moda dos años atrás y desde entonces han estado subvertiendo el sportswear más convencional como sudaderas y camisetas a través de la aplicación calculada de prints desorientativos y mucha imaginación.

Presentándose a través del nuevo programa ‘CREAM’ de PUMA, que distingue las colecciones más exclusivas y productos online limitados, las PUMA Basket x HOH serán un precursor de la colección completa de footwear y apparel que se lanzará próximamente.

El primer lanzamiento revisita un clásico de culto, las PUMA Basket, otorgándole unarenovación con el característico estilo de House of Hackney, desde el talón a la punta. Lanzadas originalmente en 1968, el modelo PUMA Basket fue más allá de la cancha de baloncesto y capturó la imaginación tanto de los amantes del streetwear. Enjoy!

“supimos al instante que crearíamos una colaboración estupenda usando los estampados HOH en las siluetas clásicas de PUMA”.

 

6K3A7180-Edit-Edit_low 6K3A7244-Edit-2_low 6K3A7331-Edit-Edit_low 6K3A7366-Edit_low 6K3A7426-Edit-2-Edit_low

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: