PUMA by Rihanna 2º Colección

04/12/2015

Después de un sold out en prácticamente 48 horas de su primer modelo, vuelve The CREEPER, las zapatillas diseñadas por Rihanna para PUMA, con nuevas combinaciones de colores. The CREEPER revisa el clásico modelo PUMA SUEDE, amado por bandas de punk, b-boys y skaters en los 70 y 80 y el favorito de Rihanna, dándole un toque punk y rebelde con su famosa suela de plataforma y el empeine suede. Esta nueva entrega presenta este modelo en tres distintas combinaciones: color rosa pastel con formstripe verde y plataforma beige; color azul oscuro y plataforma turquesa; y por último, blanca y con plataforma beige.

Las PUMA CREEPER son una idea original de la directora creativa de PUMA, Rihanna, y forman parte de la colección PUMA by RIHANNA bajo su marca personal Fenty. Este modelo estará disponible a partir de hoy mismo en la página web de puma.com y las siguientes tiendas: El Corte Inglés de Sol, Castellana, Pozuelo, Serrano y Sorolla de Madrid, las tiendas Urban Jungle y Foot District by DeWe de Madrid, El Corte Inglés de Portal del Ángel de Barcelona así como las tiendas AW LAB y 24 Kilates de la ciudad condal.

Para celebrar su regreso, la pasada medianoche se realizó una venta especial en algunas tiendas del Soho de NY así como en la web de puma.com; una oportunidad para los fans de adquirir el deseado modelo de Puma by Rihanna. Enjoy!

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: