PUMA feat. Kylie Jenner y su nueva colección Swan Pack

30/01/2017

PUMA mantiene su compromiso de inspirar a las mujeres que son fieles a sí mismas con su nueva colección SWAN PACK, que une el lado salvaje y atrevido de las líneas Sportstyle y Training de PUMA con diseños que se inspiran en los cisnes: colores blanco y negro, materiales iridiscentes y estampados con plumas.

Los escenarios se convertirán en una auténtica pasarela gracias al increíble Explosive Bodysuit, una pieza clave de la colección que hará que todas las cabezas se giren. Se trata de un modelo que mezcla performance y estilo con un diseño ajustado que incluye una espalda cruzada que resulta muy elegante. También incorpora materiales que absorben la humedad, un sujetador interno y una malla, a lo largo del escote, para mejorar la ventilación. Este mono ofrece el nivel ideal de sujeción y transpirabilidad para cada rutina de ejercicios.

PUMA también presenta las nuevas PUMA Fierce Strap Swan y PUMA Fierce Swan, las zapatilla sde entrenamiento más dinámicas de PUMA. Su diseño añade cierta actitud a la colección, mezclando tecnología de entrenamiento con estilo street-ready. Esta nueva zapatilla tiene un diseño ligero sin cordones, una construcción tipo bota con revestimientos técnicos, una entresuela de soporte y una suela exterior con ranuras que permiten movimientos multidireccionales más rápidos y dinámicos. Disponibles en blanco y negro, las nuevas Fierce Strap Swan y Fierce Swan presentan un estampado inspirado en los cisnes con detalles iridiscentes y reflectantes.

El top PWRSHAPE Forever Sports Bra y los legging Active Traning Women’s Clash Tights son ideales para el día a día y realizar cualquier ejercicio y/o entrenamiento. Este bra proporciona un ajuste más óptimo al cuerpo a la hora de realizar todo tipo de actividades, desde ejercicios en cinta como en la pista. Sus tirantes proporcionan una máxima compresión y se estiran con cada movimiento, gracias a los materiales de fabricación. Ambas prendas cuentan con materiales altamente funcionales que mantienen la humedad fuera del cuerpo, aumentando así el confort.

En cuanto a las prendas más lifestyle de esta colección se encuentra la Swan Cape, una capa suave y negra con plumas inspiradas en los cisnes.

La colección Swan Pack SS17 estará a la venta en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 1 de Febrero. Enjoy!

 

 

HyperFocal: 0

 

HyperFocal: 0

 

HyperFocal: 0

HyperFocal: 0

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: