fitness sneakers

PUMA FIERCE STRAP FLOCKING

05/06/2017

La marca global de deportes PUMA sigue dominando el mercado con tecnología de punta y looks que se roban las miradas de todos. Este mes llega a Chile su nueva zapatilla, la PUMA Fierce Strap Flocking.

PUMA Fierce Strap Flocking trae un tratamiento textil innovador que le da a esta icónica silueta una suave sensación al tacto. Su diseño liviano y sin cordones se mezcla con innovaciones que mejoran el rendimiento con un estilo contemporáneo, llevándote desde cualquier tipo de rutina de entrenamiento a la calle. Además, su suela de goma ultraresistente crea una eficaz tracción y adhesión a cualquier superficie sin quitarte velocidad.

Inspirada en el baile, su zona delantera permite movimientos en 360 grados, mientras que la caña alta y un grueso talón entregan mayor soporte, a la vez que su estructura flexible permite reacciones rápidas y dinámicas.

Diseñada para entrenamientos rigurosos, la Fierce Strap Flocking mejora su icónica construcción de neopreno con un diseño de corte medio. Sus laterales y parte media tienen bandas elásticas de apoyo que crean el calce ideal, mientras que su lengüeta trasera se adhiere al talón para entregar soporte. No hay rutina de ejercicios que la Fierce Strap Flocking no pueda manejar, ya que está diseñada para adaptarse a la flexibilidad y dinamismo de cualquier ejercicio.

La PUMA Fierce Strap Flocking ya está en todas las tiendas PUMA a un precio de $69.990. Complementan el look el Yogini Live Bra a $22.990 y el Culture Surf Boxer Short a $29.990. Enjoy!

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: