PUMA LANZA EL PACK COURT STAR CLEAN

28/10/2014

unnamed


 

Buen día gente, hoy puma nos sorprende con su plataforma COURT STAR CLEAN, re lanzando un modelo clásico del tennis de los años 80, aquí les va y que tengan un buen día.

La plataforma Fast Track de PUMA indaga en su extenso archivo y re-lanza el pack Court Star Clean, un modelo de Tennis que fue un auténtico clásico de los 80, que aparece ahora rediseñado en dos colores para la colección AW14.

Consideradas un diseño fundamental en la historia de la Tennis PUMA, las Court Star fueron uno de los modelos más emblemáticos que aparecieron en los 80, cuando PUMA se convirtió en el referente para el calzado de tenis.

El formstrip de PUMA deslumbraba en las pistas, pero la combinación de confort y estilo de este modelo hicieron que también fuesen habitual verlas fuera del terreno del tenis. Creadas en un principio para aspirantes a jugadores y/o profesionales, actualmente las nuevas Court Star encajan a la perfección en la escena del streetwear.

Esta nueva zapatilla tiene un diseño robusto con una inspiración performance, en cuero nobuck presentandonos modelos en colores negro/beige y  beige/ negro. El detalle del logo PUMA en oro completa esta re-edición vintage.

Este pack estará disponible a partir del 24 de octubre en una selección de tiendas exclusivas.

Check this out!

OY7A8685_low OY7A8699_low OY7A8706_low OY7A8712_low OY7A8745_low OY7A8750_low OY7A8881_low

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: