fabulosas fitness

PUMA // SWAN PACK

27/01/2017

PUMA mantiene su compromiso de inspirar a las mujeres que son fieles a sí mismas con su nueva colección SWAN PACK – en colaboración con las bailarinas del New York City Ballet – dentro de su campaña DO YOU. La libertad de expresión personal y la fuerza del ballet son la inspiración principal para esta nueva colección, que une el lado salvaje y atrevido de las líneas Sportstyle y Training de PUMA con diseños que se inspiran en los cisnes: colores blanco y negro, materiales iridiscentes y estampados con plumas.

 

 

La campaña DO YOU se presentó en Agosto de 2016 y, desde entonces, ha cautivado a muchas mujeres fuertes de distintos campos, todas ellas con una historia de valentía y confianza en común. DO YOU anima a las mujeres de todo el mundo a tener confianza en sí mismas y centrarse en sus fortalezas para marcar su lugar en el mundo.

Mimi Staker y Olivia Boisson del New York City Ballet ponen vida al Swan Pack. Fotografiadas en el teatro de David H. Koch en el centro de Lincoln, la campaña presenta a las bailarinas con los productos Swan Pack dentro y fuera del escenario.

 

“El ballet muestra nuestro carácter, tanto dentro como fuera del escenario” dice Mimi Staker del New York City Ballet. “Tienes que encontrar la inspiración en ti misma, intentar mejorar siempre y no aceptar tus puntos débiles. Todos ellos se pueden convertir en un reto”.

Olivia Boisson añadió; “Para tener éxito en cualquier cosa que haces, tienes que confiar en ti misma. Nadie más que tú te puede dar ese nivel de confianza. Vas a ser la mejor en cualquier cosa que estés haciendo porque solo tú eres lo mejor de ti misma”.

 

Para la línea Performance, los escenarios se convertirán en una auténtica pasarela gracias al increíble Explosive Bodysuit, una pieza clave de la colección que hará que todas las cabezas se giren. Se trata de un modelo que mezcla performance y estilo con un diseño ajustado que incluye una espalda cruzada que resulta muy elegante. También incorpora materiales que absorben la humedad, un sujetador interno y una malla, a lo largo del escote, para mejorar la ventilación. Este mono ofrece el nivel ideal de sujeción y transpirabilidad para cada rutina de ejercicios.

PUMA también presenta las nuevas PUMA Fierce Strap Swan y PUMA Fierce Swan, las zapatillasde entrenamiento más dinámicas de PUMA. Su diseño añade cierta actitud a la colección, mezclando tecnología de entrenamiento con estilo street-ready. Esta nueva zapatilla tiene un diseño ligero sin cordones, una construcción tipo bota con revestimientos técnicos, una entresuela de soporte y una suela exterior con ranuras que permiten movimientos multidireccionales más rápidos y dinámicos. Disponibles en blanco y negro, las nuevas Fierce Strap Swan y Fierce Swan presentan un estampado inspirado en los cisnes con detalles iridiscentes y reflectantes.

En cuanto a las prendas más lifestyle de esta colección se encuentra la Swan Cape, una capa suave y negra con plumas inspiradas en los cisnes.

La colección Swan Pack SS17 estará a la venta en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 1 de Febrero. Enjoy!

 

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: