PUMA x Alife

03/02/2015

Puma se une con la marca neoyorkina de lifestyle ALIFE para crear una de las colecciones más esperadas de la temporada SS15.

Desde sus inicios en el 99, ALIFE siempre se ha caracterizado por querer transmitir el street style de la juventud del downtown neoyorkino a través de sus prendas, centrándose en la originalidad y la creatividad. Su concept store, es una boutique que cuenta con una impresionante colección de nuevas y auténticas prendas con las que continúan posicionando el streetstyle en nuevos niveles. En esta tienda también se celebran las “ALIFE Sessions”, una serie de eventos en los que colaboran algunos de los músicos más importantes del mundo.

Esta colaboración reúne lo mejor de ALIFE, su creatividad, con el ADN de PUMA. A través de las diferentes prendas, calzado y accesorios, la colección cuenta la historia del Downtown de Nueva York y una parte muy importante en la historia de PUMA.

Los estampados brillantes juegan un papel clave en los logos de ALIFE. En algunos de los diseños se incluyen fotografías instantáneas del famoso acuario de la tienda ALIFE y, en otros, se juega con el logo de los tres diamantes de ARC (ALIFE Rivington Club).

La excelente oferta de calzado adopta un enfoque similar. El clásico modelo Suede se re-edita con un tratamiento que le da un acabado áspero, que recuerda al asfalto de las calles del lower East Side. En cuanto al icónico modelo R698, se ha diseñado con un print que recuerda al logo dibujado en los espejos de las tiendas ALIFE. Enjoy!

“PUMA es un elemento clave en la industria del calzado, es de esas marcas que siempre ha estado en boca de todos, convirtiéndose en una parte importante de nuestro día a día”. – ALIFE.

Alife  JPG2 Alife  JPG3 copie Alife  JPG3-2 Alife  JPG4 copie Alife  JPG4-2 Alife  JPG5 copie Alife  JPG5-2 Alife  JPG6 Alife juien copie 2

 

You Might Also Like

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: